Jump to content

QUE NECESITO PARA INSTALAR RNS-D????


ASTHAROT

Publicaciones recomendadas

Que tal:

Bueno, queria instalar el RNS-d, y no tengo muy claro lo que necesito para que este funcionando....

Cableado y demas no me importa ya que me tengo que apañar....me refiero a que he visto por ahí algo de si un TV Turner, o un TMC o algo parecido.....

En principio hiria montado con un cargador de cd,s y si puedo mantendria el xcarlint que tengo instalado....pero ya digo que no se eso de la tv si es necesario y demás ....

A ver que me podeis decir.

muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Para lo de montar un RNS-D , en principio te hace falta el hueco para montarlo de 2 Din, el RNS-D propiamente dicho, las conexiones de antenas, tanto para la radio como para el GPS, antena de GPS, los cables adecuados, etc.

Respecto de la unidad TMC, ésta es necesária si quieres ver la información de radio y navegador en el FIS y para escuchar las noticias de última hora, que es para lo que es el sistema TMC, que en España funciona por Radio 3.

Lo del tuner de TV, depende lo que quieras ver y cómo: puede ser de ayuda para poder conectar en swu entrada de línea Audio/Video, y en ésta, señal de TDT o un DVD o un MP3 O UN MP4. Lo de poder verlo en movimiento, se le puede hacer un apaño con el cable Gala (pierde un poco de precisión en la navegación.

Si el conector es compatible, se le puede conectar el cargador de CDs y el Xcarlink sin problemas. Yo he tenido uno de éstos conectado y bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal:

Bueno, queria instalar el RNS-d, y no tengo muy claro lo que necesito para que este funcionando....

Cableado y demas no me importa ya que me tengo que apañar....me refiero a que he visto por ahí algo de si un TV Turner, o un TMC o algo parecido.....

En principio hiria montado con un cargador de cd,s y si puedo mantendria el xcarlint que tengo instalado....pero ya digo que no se eso de la tv si es necesario y demás ....

A ver que me podeis decir.

muchas gracias.

 

Hola compañero.

Como tu bien sabes yo tengo montado el rnse.

Yo no lo dudaria, antes de montar en que tu indicas, instala el rns-e. Es muchisimo mejor en prestaciones y es muy sencillo de instalar.

 

Un saludo y feliz navidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal:

Bueno, queria instalar el RNS-d, y no tengo muy claro lo que necesito para que este funcionando....

Cableado y demas no me importa ya que me tengo que apañar....me refiero a que he visto por ahí algo de si un TV Turner, o un TMC o algo parecido.....

En principio hiria montado con un cargador de cd,s y si puedo mantendria el xcarlint que tengo instalado....pero ya digo que no se eso de la tv si es necesario y demás ....

A ver que me podeis decir.

muchas gracias.

 

Hola compañero.

Como tu bien sabes yo tengo montado el rnse.

Yo no lo dudaria, antes de montar en que tu indicas, instala el rns-e. Es muchisimo mejor en prestaciones y es muy sencillo de instalar.

 

Un saludo y feliz navidad.

si....pero el precio se dispara Ninot......tampoco es que lo use en demasia.....es para cambiarle un poco (me aburro, jejejejej)....

es que el rns-d lo he pillado tirado de precio .....no me pude resistir......puesto en casa y todo no ha llegado a 100€......

el rns-e no encuentras nada por menos de 600€ y a todo esto sumale mueble 2 din etc,etc.....

saludos y lo mismos deseos para ti

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para lo de montar un RNS-D , en principio te hace falta el hueco para montarlo de 2 Din, el RNS-D propiamente dicho, las conexiones de antenas, tanto para la radio como para el GPS, antena de GPS, los cables adecuados, etc.

Respecto de la unidad TMC, ésta es necesária si quieres ver la información de radio y navegador en el FIS y para escuchar las noticias de última hora, que es para lo que es el sistema TMC, que en España funciona por Radio 3.

Lo del tuner de TV, depende lo que quieras ver y cómo: puede ser de ayuda para poder conectar en swu entrada de línea Audio/Video, y en ésta, señal de TDT o un DVD o un MP3 O UN MP4. Lo de poder verlo en movimiento, se le puede hacer un apaño con el cable Gala (pierde un poco de precisión en la navegación.

Si el conector es compatible, se le puede conectar el cargador de CDs y el Xcarlink sin problemas. Yo he tenido uno de éstos conectado y bien.

Gracias por responder socio....

hombre.....ahora mismo la info de la radio en el fis si la llevo (con una concert 1) y me gustaria seguir teniendola, lo del tráfico me da igual, ya lo tengo ahora y apenas lo uso....efectivamente con R3

Lo de la tv...pues no se...casi que me apetece que sea para ver la tv sin mas, es decir, que aparte del navegador, el cargador de cds , pues se pueda ver algun dia la tele.....tambien en movimiento me gustaria.

No se.....estoy abierto a recibir informacion de cualquier tipo o enlaces donde pueda ver o comprar los aparatos en si...es que no se como son fisicamente y para ir mirando algo por internet.....

gracias por responder de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.