JOMATAVA Publicado 23 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2010 Buenos días ¿hay alguien en el foro que tenga fotos de estas llantas montadas en su a4 b6, a ser posible gris plata?. Gracias de antemano a todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 23 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2010 si que hay, pero en un gris oscuro, si quieres te las busco Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
liyo_a4 Publicado 23 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2010 Esas llantas de las puso un amigo mio a un a4 b6 y se la tuvo que quitar poque casi le rozaban en el brazo de supension.por el et que es 52 o 56. un salud0. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOMATAVA Publicado 23 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2010 Esas llantas de las puso un amigo mio a un a4 b6 y se la tuvo que quitar poque casi le rozaban en el brazo de supension.por el et que es 52 o 56. un salud0. Es que yo las he visto montadas en uno pero de paso y parece que estaban bien. Me gustaria verlas detenidamente.Pero según dices no valen ¿No?. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 23 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2010 hay que meterle separadores sino te rozaran jejejejejejejej Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOMATAVA Publicado 23 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2010 hay que meterle separadores sino te rozaran jejejejejejejej OK pero a ver si alguien tiene fotos. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 23 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2010 se que por ahi hay nuna foto del antiguo coche de vigoro, un avant negro, y no me mataban mucho... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jhimy Publicado 23 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2010 Es que esas llantas son del A3. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 23 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2010 entonces te las busco o las descartas? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DAVIS-VAG Publicado 23 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2010 para que te hagas una idea, ET'S aparte ... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOMATAVA Publicado 24 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2010 entonces te las busco o las descartas? Buscalas porfi y Feliz Navidad. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOMATAVA Publicado 24 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2010 Si no a ver si hay alguien que le pegue al potoshop, que yo soy negado para esas cosas. Gracias y saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOMATAVA Publicado 24 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2010 Si no a ver si hay alguien que le pegue al potoshop, que yo soy negado para esas cosas. Gracias y saludos. ups aqui la foto de mi coche. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vigoro Publicado 24 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2010 la verdad que por 200€ que venden esas llantas esta de fabula, pero necesitas poner separadores, son et 52 y en el b6, te tocaran en la pinza, a mi una vez me dejaron unas y me montaron separadores, ya que era imposible montarla. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JUANMETO69 Publicado 24 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2010 yo las vi puestas en un b5 y no me gustaron. Respecto a lo del ET, yo llevé unas Sline 17" ET56 y no me rozaban en ningun sitio, ni pinza ni brazo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.