Jump to content

Via T


proaudia4

Publicaciones recomendadas


Deves colocarlo en la luna delantera abajo o arriba donde mejor te quede puedes ponerlo al lado del espejo interior x ejemplo (Mi viejo lo lleva en el camion puesto y lo lleva en la luna abajo/medio y no le da ningun problema pasa a fuego y se come a todos los coches :laugh::laugh: :laugh: :roll1: )

Editado por rizla
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se donde bebo colocar el Via T( Teletac)

 

Yo lo llevo colocado justo detras del retrovisor, para aprovechar ese "espacio muerto" y que ademas no moleste a la vista. Me funciona perfectamente.

S2

 

Yo tambien lo llevo ahi y ningun problema, ademas pasa bastante desapercibido.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dios mio eso que es? :drooling:

para que sirve eso.

 

¿Nunca has visto en un peaje de autopista un coche que se acercaba a la barrera y esta se abría permitiendo al conductor pasar por el peaje sin detenerse?

 

Para eso sirve. :cfsd1:

 

Yo también lo llevo detrás del retrovisor interior y funciona de escándalo. Incluso en la moto, llevándolo dentro de una bolsa de asiento en el lugar del pasajero nunca he tenido ningún problema, y si en el coche es útil en moto ni os cuento, entre el casco, los guantes y resto de equipación buscar la cartera para pagar en el peaje es un auténtico coñaz*...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dios mio eso que es? :drooling:

para que sirve eso.

 

¿Nunca has visto en un peaje de autopista un coche que se acercaba a la barrera y esta se abría permitiendo al conductor pasar por el peaje sin detenerse?

 

Para eso sirve. :cfsd1:

 

Yo también lo llevo detrás del retrovisor interior y funciona de escándalo. Incluso en la moto, llevándolo dentro de una bolsa de asiento en el lugar del pasajero nunca he tenido ningún problema, y si en el coche es útil en moto ni os cuento, entre el casco, los guantes y resto de equipación buscar la cartera para pagar en el peaje es un auténtico coñaz*...

pues si te soy sincero no, ya que pensaba que solo era para tarjeta y los demas en efectivo.

pero eso donde se conecta, cuanto vale y como paga la autopista?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes q pedirlo en banco o caja el mio es del BBVA cuesra creo 9€ al año sino recuerdo mal mas el aparato q creo son 30€ cuando te lo dan. Funciona igual q una tarjeta de credito osea tiene una numeracion porsi falla seclo tienes q dar al de la taquilla, no se conecta a nada cuando pasas por el peaje hace piiiiiii y se abre la barrera. Es super comodo no tienes q parar ni coger tiket ni nada de nada para los q hCdmoz muchos km en autopisra es casi obligatorio. Ami al final del mes me llega un estracto con todos los peajes y demas. Eso si no lo dejes puesto pq te lo pueden magar y recorrer toda españa y parte del extranjero en francia ami tb me funciona a cuenta tuya. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes q pedirlo en banco o caja el mio es del BBVA cuesra creo 9€ al año sino recuerdo mal mas el aparato q creo son 30€ cuando te lo dan. Funciona igual q una tarjeta de credito osea tiene una numeracion porsi falla seclo tienes q dar al de la taquilla, no se conecta a nada cuando pasas por el peaje hace piiiiiii y se abre la barrera. Es super comodo no tienes q parar ni coger tiket ni nada de nada para los q hCdmoz muchos km en autopisra es casi obligatorio. Ami al final del mes me llega un estracto con todos los peajes y demas. Eso si no lo dejes puesto pq te lo pueden magar y recorrer toda españa y parte del extranjero en francia ami tb me funciona a cuenta tuya. Un saludo

entonce pagas 9 al mes y 30 la primera vez el aparato y luego cada vez que pase tambien lo pagas pero el banco te lo retira del tu cuenta. pues esta muy bien, eso si para el que utilize mucho la autopista.

gracias por la imformacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes q pedirlo en banco o caja el mio es del BBVA cuesra creo 9€ al año sino recuerdo mal mas el aparato q creo son 30€ cuando te lo dan. Funciona igual q una tarjeta de credito osea tiene una numeracion porsi falla seclo tienes q dar al de la taquilla, no se conecta a nada cuando pasas por el peaje hace piiiiiii y se abre la barrera. Es super comodo no tienes q parar ni coger tiket ni nada de nada para los q hCdmoz muchos km en autopisra es casi obligatorio. Ami al final del mes me llega un estracto con todos los peajes y demas. Eso si no lo dejes puesto pq te lo pueden magar y recorrer toda españa y parte del extranjero en francia ami tb me funciona a cuenta tuya. Un saludo

entonce pagas 9 al mes y 30 la primera vez el aparato y luego cada vez que pase tambien lo pagas pero el banco te lo retira del tu cuenta. pues esta muy bien, eso si para el que utilize mucho la autopista.

gracias por la imformacion.

 

Son 9€ al año, no al mes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes q pedirlo en banco o caja el mio es del BBVA cuesra creo 9€ al año sino recuerdo mal mas el aparato q creo son 30€ cuando te lo dan. Funciona igual q una tarjeta de credito osea tiene una numeracion porsi falla seclo tienes q dar al de la taquilla, no se conecta a nada cuando pasas por el peaje hace piiiiiii y se abre la barrera. Es super comodo no tienes q parar ni coger tiket ni nada de nada para los q hCdmoz muchos km en autopisra es casi obligatorio. Ami al final del mes me llega un estracto con todos los peajes y demas. Eso si no lo dejes puesto pq te lo pueden magar y recorrer toda españa y parte del extranjero en francia ami tb me funciona a cuenta tuya. Un saludo

entonce pagas 9 al mes y 30 la primera vez el aparato y luego cada vez que pase tambien lo pagas pero el banco te lo retira del tu cuenta. pues esta muy bien, eso si para el que utilize mucho la autopista.

gracias por la imformacion.

 

Son 9€ al año, no al mes

Aaaa 9 al mes, pues muy barato entonces. no sabia nada de esto y creo que hay muchisima gente que esta igual que yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.