Jump to content

Papa Noel nos ha visitado! (Mini Brico)


Publicaciones recomendadas

No la puedes atornillar a la bandeja??

 

lo había pensado, pero al ser "un spoiler", lleva unas solapas como para agarrarlas a la chapa a modo "U", estas chapas van encastradas en la base del spoiler, que no atornilladas... y no quiero fastidiar la tapicería... (has visto lo bonita que está pa los 19 años q tiene?) :claugh:

 

 

Estoy de acuerdo. Trata de atornillarla como sea.

Con dos chapitas pequeñas del tamaño de la base del spoiler, creo que ya lo tienes echo.

Dos tornillos en la bandeja, no se notan y auque te salga mal y los quites, no dejan marca; el pelo de la moqueta los tapa.

Una chapa rectangular con 4 agujeros pintada en negro y 4 tornillos negros. Dos tornillos a la base del spoiler (donde ahora tienes la cinta de doble cara) y otros dos a la bandeja del coche. No sé si me explico ...... (avísame).

SALUDOS.

 

oki! seguiré vuestro consejo y la atornillaré..... :thumbsup:

 

Con respecto a la tapicería, no, no la he restaurado, el anterior dueño, era un enamorado de éste coche, era un Catedrático de Madrid con unos ya 80 y pico años... y tenia el coche como oro en paño... y porsupuesto, pienso continuar cuidandolo sino igual, pues mejor si es posible :D a la vista está (aunque tengo que subir las fotos del interior, pero quiero esperar a que llegue mejor tiempo, para poder darle un limpiado a fondo.... y entonces tirarle las fotos!)

 

alguien mas tiene montada la 3ª luz de freno? fotos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.