Jump to content

MI A3 8P


chema3

Publicaciones recomendadas

Hola aigos soy nuevo por aqui y queria enseñaros mi coche, decir que estas ya son mis ultimas llantas bueno o penultimas nunca se sabe, pero bueno os cuento la historia, me lo compre nuevo y ya le puse las llantas del a8, si las tipicas que lleva todos, se me rascaron mogollon porque llevaba el neumatico estirado y las vendi y me las volvi a comprar no se porque pero me las volvi a comprar, este verano las he vendido y me he comprado las le mans pero les cogi mania porque las veia pequeñas y me compre las del GOLF GTI V(muy chulas pulidas a espejo) preciosas pero ultimamente me estaba rondando l idea de cambiar a 19" y me he decidido y me acabo de comprar esta semana las del audi a5 quedan preciosas me encnata como le sientan al coche y son en 19, de momento 0 roces, a veremos cuando suba a gente detras, llevo muelles cobra -3,5 cm. Bueno os dejo fotos a ver que os parece. Saludos y gracias.

 

 

1e0b6d71524a6b651b7bd50f2143f935o.jpg

 

b7b00e6b6e2cef222355fef25fce3285o.jpg

 

 

0b676e3557e2dc18735c0eec18d34b1do.jpg

 

Le puesto paragolpes trasero del S3 y le he quitado los emblemas y el limpia trasero, me gusta mas el culo del coche asi, por dentro poco, pantalla alpine y todos los reposacabezas pequeños, llevo el kit s-line interior y exterior y techo electrico, espero que os guste, saludos y FELIZ NAVIDAD A TOD@S!!!!!!!

Editado por chema3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 68
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Las proximas modificaciones va a ser una buena roscada para plancharlo bien al suelo, decir que con los muelles cobra ya me cabe solo un dedo en la aleta delantera y un par de dedos en la trasera pero lo quiero mas bajo...... jejejejee. Y tambien lo mas seguro es que vuelva a pintar el techo blanco, me esta cansando ya llevarlo negro, ya hace años que me lo pinte junto los retros pero ahora lo lleva todo el mundo.

 

Espero que os guste.Saludos.

 

 

0b676e3557e2dc18735c0eec18d34b1do.jpg

 

 

 

b7b00e6b6e2cef222355fef25fce3285o.jpg

 

 

 

 

1e0b6d71524a6b651b7bd50f2143f935o.jpg

Editado por Jann
Correccion de codigo de imagen
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy guapo, lástima las fotos tan pequeñas, porque esas llantas son muy guapas

 

La suspensión no la has tocado?, me gusta como lo llevas de altura

 

s2 y Feliz Navidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Rafa llevo la suspension s-line pero le he cambiado los muelles, llevo los cobra -3,5cm, la verdad es que queda perfecto de altura..... pero lo quiero mas bajo..... jejej jejj. Primero mirare que no tenga roces.

 

más bajo cuanto quieres -45 mm?

 

Entonces tendrás que cortar el interior del paso de rueda y limar los tornillos para evitar roces, aunque date cuenta de que si no cambias la suspensión y llevas muelles tan cortos se te volverá muy rebotón y a la larga acortarás la vida de tu suspensión sline.

 

s2

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mía! has quitado el limpia trasero? es legal?

Las llantas vs suspensión... un 10!

Si pipe le he quitado el limpia trasero y el logo, me gusta mas asi, me han dicho que no pasa nada a la hora de pasar itv, de todas maneras si me dijeran algo lo vuelvo a montar!!!!! Pero en pincipio no pasa nada.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Rafa llevo la suspension s-line pero le he cambiado los muelles, llevo los cobra -3,5cm, la verdad es que queda perfecto de altura..... pero lo quiero mas bajo..... jejej jejj. Primero mirare que no tenga roces.

 

más bajo cuanto quieres -45 mm?

 

Entonces tendrás que cortar el interior del paso de rueda y limar los tornillos para evitar roces, aunque date cuenta de que si no cambias la suspensión y llevas muelles tan cortos se te volverá muy rebotón y a la larga acortarás la vida de tu suspensión sline.

 

s2

en principio iba a comprar los muelles H&R -45/50, pero es lo que dices tu, me va a rozar con los plasticos, en principio no hay problema se los quito y fuera, pero pensandolo bien le pondre una suspension roscada para que vaya duro, asi evitare los rebotes.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ponte unas fotos mas grandes!! eso hay que verlo bien!!

 

s2

No se que pasa que no me deja ponerlas grandes, primero las tenia en grande pero me decia que el tamaño de la foto era muy grande, y estas que he puesto me las a tenido que pasar un amigo......... Llevo la "L" en esto de subir fotos en el foro, lo siento, a ver si toqueteando por aqui las puedo poner en grande.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena queda genial, podrias poner ancho de llanta et medida de neumaticos.....

 

Es que en breve me gustaria hacer el mismo cambio, por cierto donde las compraste??????????

 

saludos

Hola tonetis son 8,5 x 19, neumaticos 235/35/19, decirte que al ser 8,5 rozan con los plasticos de dentro, al llevar a gente en los asientos de detras, hay que limar los tornillos y quitar los plasticos de las aletas traseras, en el caso de que lo llevas agachado, si no lo llevas bajado 0 problemas. Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.