Ibytu Publicado 13 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2004 Buenas, Me gustaria poder conseguir el despiece de un A3 1.8 T del año 97 y tambien el despiece de un S3 del mismo año. Para poder ver lo que puedo montar del S3 sin tener que variar nada. Saludos y gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidBcn Publicado 14 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2004 Puedes montarlo absolutamente todo, sin límites. ¿Tu pregunta va en algo en concreto o en general? Cuéntanos que es lo que quieres hacer. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ibytu Publicado 14 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2004 Buenas, Mi pregunta va, porque hace un mes me han dado un golpe en el parachoque trasero y aprovecho la ocasion para montar el del S3. Y yo querria saber si puedo montar el tubo de escape del S3 desde el motor. Saludos y espero que me podais ayudar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
compact99 Publicado 14 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2004 Si no es quattro, creo que el escape no le vale porque es diferente, debido al tipo de tracción. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.