• Anuncios

• Junta Directiva

Acceso al nuevo foro   26/04/17

Comentarios y avisos nuevo foro: Para acceder al nuevo foro con tu cuenta anterior hay que utilizar el NICK y la contraseña. Ya no se usa el login name. Si usas IOS10 y no te deja loguearte, se debe a que tienes desactivadas las cookies en tu navegador. Actívalas y podrás acceder sin problema. No se ha instalado Tapatalk ya que la nueva versión del foro incluye todas las ventajas que Tapatalk aportaba. De esta manera ahora las fotos subidas no pertencen a Tapatalk (que podía hacer con ellas lo que quisiera), nos quitamos un agujero de vulnerabilidades y además ya no tenemos el perjuicio económico que ocasionaba (entre otras ventajas).
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
BADMPS

MI COCHE SE ABRE SOLO

4 posts en este tema

Hola a todos. Tengo un serio problema. Al cerrar el coche al cabo de un rato se abre solo y se bajan las ventanillas unos 5 cm. En otras ocasiones se llegan incluso a abrir del todo. He estado observando y hace un ruido el cierre como si tratase de cerrar pero inmediatamente se vuelve abrir.

¿sabe alguien que puede ser? Espero poder arreglarlo sin necesidad de pasar por el taller a que me claven.

Gracias por anticipado.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Chequea la batería, cuando empiezan a morirse hacen cosas rarísimas... :ranting2:

Saludos

Editado por DavidRS

Compartir este post

Enlace al post

Gracias por tu respuesta, pero la bateria no puede ser. Se la he cambiado hace tres o cuatro meses nada mas. ¿se te ocurre alguna otra cosa?

Compartir este post

Enlace al post
Gracias por tu respuesta, pero la bateria no puede ser. Se la he cambiado hace tres o cuatro meses nada mas. ¿se te ocurre alguna otra cosa?

Pues no sé, también puede ser el pulmón del cierre que esté a las últimas, o un problema eléctrico, si puedes pásale el VAGCOM a ver si te da algún error.....

Saludos

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.