Jump to content

sabeis si saldra A3 TDi con más caballos?


Invitado A3 2.0 FSI

Publicaciones recomendadas


de momento ya el ibiza cupra tdi sale con 160cv´s, no tarara en  salir quizas para el reestyling del A3 II <_<

El motor del Ibiza Cupra TDI 160Cv es una evolución del 1.9 TDI 8 Válvulas. Son casi 180 Cv reales ;)

 

La evolución del 2.0 TDI 16V tendría que ser algo más potente que la de 160 Cv del 1.9, por lo menos 170Cv, para diferenciar ambas mecánicas. Eso creo yo :rolleyes:

 

Salu2 :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y dale con el restyling, yo le he preguntado al comercial por ese tema y me ha comentado q no tiene ninguna informacion al respecto y q no cree q se produzca tal restyling, ademas q yo sepa en el a3 I no se hizo ningun restyling por lo q no veo pq hay q hacerlo ahora q precisamente hay un elemento diferenciador con los sportback. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dale con el restyling, yo le he preguntado al comercial por ese tema y me ha comentado q no tiene ninguna informacion al respecto y q no cree q se produzca tal restyling, ademas q yo sepa en el a3 I no se hizo ningun restyling por lo q no veo pq hay q hacerlo ahora q precisamente hay un elemento diferenciador con los sportback. 

 

En el A3 I si que se hizo un restlyng, exactamente a finales del 2000.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.