Jump to content

Sabeis si es cierto???


Legenyepes

Publicaciones recomendadas


Madre como esta la cosa!!! :thumbsup: y yo que le he puesto a mi coche todo el kit de añadidos del s-line,llantas de s-line,suspension completa s-line tendre algun problema?el coche cuando lo compre era el normal,pero todo lo que le he puesto es original.

 

 

un saludo!!! :claugh:

Por los muelles si te pueden echar, ellos tienen o pueden conseguir el numero exacto que tiene que tener tus muelles segun el bastidor. Te lo digo, porque se a gente que le ha pasado, y le ha tocado meter los de serie, porque comprobaron los numeritos, osea la ref.

 

Lo unico que no se den cuenta que realmente te gustan los coches y tal, tienes que ir de despistao, como si te hubieses comprado el coche asi, llevalo superguarro, que les de asco meterse por debajo del coche, y esas cosas. Porque si vas, de que le he cambiado las llantas, los retrovisores, y tal, diran va este tio esta metido en un foro y seguro que le ha cambiado mil cosas, vamos a mirarlo bien...

jejeje,tendre que llevarlo todo sucio,o ir un dia que este lloviendo como hice hace poco con un fiesta que tengo que me tira gasoil por la bomba injectora,lloviendo casi que no se menten debajo del coche. :claugh: jeje.

 

un saludo!

la acabo de pasar, con el coche lleno de m**** hasta los ojos, me han medido los pasos de rueda, y la altura del coche (1,30m :innocent: ), tal y tal, osea que cuando lo metes en ficha, te hacen una nueva itv, asi que yo he psado dos itvs por el precio de una, y en esta no me han puesto ni una pega, y la otra vez, que si guardabarros rotos, que si bombillas fundidas, que si rotula to mentira vamos...

 

Asi que estoy mas contento que na, por na de precio homologado y cero problemas, y lo que me gusta hacerles frenar a los locales en los badenes, ahora ya no me pueden multar :claugh:

 

 

Perfecto!jeje,me alegro por ti compañero.

 

un saludo. :claugh:

Editado por liyo_a4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.