Jump to content

AYUDA CON BATERIA


COTOS

Publicaciones recomendadas

Hola, buenas:

 

Necesito comprar una batería para cambiarsela a mi TDI pr que ya tiene 6 años y creo que va tocando. Quisiera preguntaros si me podéis decir las características de la bateria que tengo que comprar por que no lo veo en el libro y tampoco he sido capaz de localizarlo en el foro:

 

A4 TDI 140 cv del 2005

 

¿Sabéis si tiene alguna complicación cambiarla?, ¿es dificil?.

 

Muchas gracias y Felices fiestas a tod@s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Te recomiendo que pongas una bateria si es posible por sitio fisico , de mayor amperaje .De este modo el coche tiene mas fuerza para arrancar y mas carga , asi va mas sobrado...

 

En la bateria te tiene que poner el amperaje que tiene , si es de 60 , 70 , etc...Tambien tienes que mirar si es positivo a la derecha o izquierda.Simplemente es eso lo unico que tiene que saber para comprar una nueva bateria.

 

El cambiarla son solo descollar los bornes , normalmente una llave de 10 y luego el soporte que ancla la bateria al coche , que sera una 12.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.