Jump to content

Navegador en A3 II


Shang

Publicaciones recomendadas

Hola, tengo el navegador del audi A3 instalado y no me funciona, despues de revisarme las conexiones me han dicho que hace falta activarle el modulo de navegación informaticamente!! Alguien lo ha hecho¿?¿?

 

Conoceis algun sitio cerca de barcelona donde me lo puedan mirar¿?¿? muchas gracias a todos de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, el navi que te has montado es el rns-e con DVD o es el navi plus de cd?

el A3 que tienes es el II,

 

Yo me compre en nuevo A3, me lo dieron en noviembre del 2003 y el navi rns-e no estaba disponible, hoy ya lo tengo montado y no tienes que pasar por el concesionaro para nada, el coche lo reconoce al tiempo, solo has de circluar con el y poco a poco veras en el panel de la comput*dora de abordo como te empizan a dar datos nuevos y en 10 o 15 minutos el navi empieza a guiarte.

 

paciencia.

 

si no es así, expecifica lo que llevas. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonad por no contestar antes, he estado fuera!!! El navegador que llevo es el de cd!!! el que se tiene que ver en la pantallita de el centro del donde viene la temperatura.... Efectivament el A3 tiene 3 meses!!! el problema es que no me sale nada relacionado con el navegador en la pantallita de el centro i me habian comentado que podia faltar algun tipo de activación!! Ni cuando estoy parado ni cuando circulo, supongo que a ti cuando estas parado algo te debe de decir del navi nops¿?¿?

 

En la instalación solo me falta conectar el GALA signal(creo que es el cable de velocidad), pero en teoria sin esa conexion ya tendria que funcionar en cuanto tuviese vision directa con el satelite!! (eso creo yo)

 

Por cierto si lo has hecho sin passar por el concessionario oficial donde lo has llevado¿?¿? o te lo has hecho tu¿?¿?

 

Creo que me falta muy poco para conseguirlo pero necessitaria que alguien de vosotros me diera algun empujoncito pq ahora mismo estoy bloqueado y no se que puede faltar!!! (estoy casi seguro q es un tema de activación)

 

gracias a todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.