Jump to content

Lo cambiariais??


Carras

Publicaciones recomendadas

Hola amiguetes, es más que probable que en poco tiempo haga la despedida oficial del foro por muchísima penita que me de pero la ocasión es única!!!

Os comento el tema, el padre de un amiguete tiene un 330 CD precioso rojo del 2004 90.000 km bastante bien equipaditio y cuidado minuciosamente!! Pero el hombre tiene una edad y claro son 3 puertas...la cosa que me lo cambiaría por el mío+3000€

La cosa seria dejarlo de serie y vender las piezas por separado de mi coche, para sacar algo de pasta.como lo veis??

Saludos y feliz navidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues claro que si, vende las piezas que puedas, y te sacas algunas pelillas para esos 3000 que tienes que dar.

un saludo y aunque vendas el b6, tienes que poner fotos de esa maquina 330.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mismo es del padre de mi amigo a mi pero me extraña por que el hombre ha estado en tráfico y todo para ver loq cuesta la transferencia!! Creo q el cambio es justo qmi coche no cuesta 4 duros...y este es más viejo! No se aún me lo estoy pensando porque mi coche lo conozco al dedillo..y este no se como estara, aparentemente bien!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.