Jump to content

Dudas para conectar Modulo GPS


rafa_a3

Publicaciones recomendadas

Hola, muy buenas a todos y felices fiestas :thumbsup:

 

Compré hace unas semanas el modulo de navegación alpine nve-300p, y para montarlo tengo unas dudillas. Es el tema de conexiones a batería, masa y "bajo llave".

 

He estado buscando por el foro y no he visto nada, como último recurso he decidido abrir este post, si alguien me pudiera echar un manilla en decirme cuales son los cables que tengo que usar. El lugar para poner el módulo sería en la guantera, lo digo por que igual es mas fácil el acceso a unos cables que a otros desde ahi...!

 

Un saludo y gracis de antemano! :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A la radio el 12v permanente y la masa le llega sí o sí. Si no tienes el 12v bajo llave, en mi A3 al menos, debajo del volante cerca de la caja de fusibles, hay unas bornas de tensión, y entre ellas está la de 12v bajo corriente.

Yo hace poco monté el módulo BT para la pioneer que llevo y saqué la alimentación de la propia radio, ya que al ser algo que consume muy poco, no necesitas ni cambiar el fusible ni nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.