Jump to content

llantas originales


instyle

Publicaciones recomendadas


En referencia a llantas originales; comentar que yo estaría intersado en comprar unas; a poder ser de 17" o 18" si son a buen precio.

 

 

que es para ti buen precio? teniendo en cuenta que unas s-line originales en en conce cuestan 2500 pavos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aunq me meta donde no me llaman, te digo mi punto de vista.

lo primero es saber como estan las llantas(si tienen rayones), deberias subir una foto de cada una par ver como estan y segundo si las vendes tb con neumaticos saber el estado de vida de estos. a partir de ay valorar lo q vale todo el conjunto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Opino lo midmo wur "Temi A4",depende mucho del estato; y si incluyen neumaticos o no.

Para mi una 17" originales con neumaticos; si todo esta en muy bien estado; 750€

 

 

las mias son en 18 y estan perfectas aparco casi casi como las tias para no arañarlas jajajaja,nunca la venderia por 750 euros,con ese dinero no te compras ni unas replicas con neumaticos de los peores,ademas no tengo claro aun si me voy a desprender de ellas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya sabes que en el concesionario son caras,pero buenas, yo las compre ahi y me costo 664 cada una, sin neumaticos. mas 260 cada neumatico suma ....

 

 

ya ves audi v6 encima la peña te anda regateando y no quiere pagar ni lo que vale una sola y con neumaticos,con lo que la peña ofrece no se compran ni unas replicas con neumaticos de lo peor,ojala la gente fuese tan objetiva como tu.un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.