Jump to content

que neumaticos me aconsejais??


franper007

Publicaciones recomendadas

buenas, le voy a cambiar las llantas a mi b7, me paso a 19''. las gomas que montare seran las 235/35-19, ahora viene la duda, que neumaticos monto?? me han aconsejado que monte neumaticos asimetricos ya que hacen menos ruido de rodadura, que me aconsejais vosotros, cuales serian los ideales?? y que marca monto??

 

un saludoo y gracias de antemano!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muchos foreros que llevan esas medidas como Guille, Chano, Flore etc...Llevan unas que se llaman ACHILLES las pillan en neumaticos online y puestas en casa no llegan ni a 100€ cu, corregidme si me equivoco, y la verdad que hablan muy muy bien de ellas y son asimetricas!!!

Saludos compañero!!

Por cierto del estilo calidad precio en la misma pagina tambien me han hablado bien de las NAKANG o algo asi!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

graciar por los comentarios! la verda que me gustaria ponerle algunas que sean buenas, y por lo menos concidas. yo ahora mismo llevo montadas las bridgestone re050, y la verda k van bien. las Fk452 las llevo montadas en mi mk3 y tampoco van mal pero me gustaria algo mas mejorcito. ASI que estoy echo un lio y nose que montar. tambien hablan muy bien d las goodyear no? UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.