Jump to content

A3


a3dc

Publicaciones recomendadas

hola buenas haber si alguien me hecha un kable por fabor estoy preokupado he komprado un audi a3 2000tdi 140 de junio del 2004 el kar ba de lujo tiene kannbio stronik arranka bien en frio y kaliente tennperatura a 90 perfekto no gasta aceite pero konsunne agua refrigerante puede ser kulata no se kalentaria gracias por la alluda q estoy rallado por ese kon sumo de agua refrigerante :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pueden ser muchas cosas, desde un manguito con pérdidas, hasta culata, enfriador de la egr, ...

 

Si lo has comprado con garantía, no dudes en llevarlo.Sino, no quiero ser mal pensado, pero lo mismo ese podía ser el motivo de la venta, ya que es mucha coincidencia...

 

P.D: ¿De verdad escribes así o es una broma de los inocentes?

Editado por DANIATTRACT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola buenas haber si alguien me hecha un kable por fabor estoy preokupado he komprado un audi a3 2000tdi 140 de junio del 2004 el kar ba de lujo tiene kannbio stronik arranka bien en frio y kaliente tennperatura a 90 perfekto no gasta aceite pero konsunne agua refrigerante puede ser kulata no se kalentaria gracias por la alluda q estoy rallado por ese kon sumo de agua refrigerante :notworthy:

 

P.D: ¿De verdad escribes así o es una broma de los inocentes?

 

jajajjajajaja, es coña fijo porque vamos, lo mejor el kar ba de lujo tiene kannbio stronik

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola buenas haber si alguien me hecha un kable por fabor estoy preokupado he komprado un audi a3 2000tdi 140 de junio del 2004 el kar ba de lujo tiene kannbio stronik arranka bien en frio y kaliente tennperatura a 90 perfekto no gasta aceite pero konsunne agua refrigerante puede ser kulata no se kalentaria gracias por la alluda q estoy rallado por ese kon sumo de agua refrigerante :cfsd1:

 

P.D: ¿De verdad escribes así o es una broma de los inocentes?

 

jajajjajajaja, es coña fijo porque vamos, lo mejor el kar ba de lujo tiene kannbio stronik

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola buenas haber si alguien me hecha un kable por fabor estoy preokupado he komprado un audi a3 2000tdi 140 de junio del 2004 el kar ba de lujo tiene kannbio stronik arranka bien en frio y kaliente tennperatura a 90 perfekto no gasta aceite pero konsunne agua refrigerante puede ser kulata no se kalentaria gracias por la alluda q estoy rallado por ese kon sumo de agua refrigerante :cfsd1:

 

P.D: ¿De verdad escribes así o es una broma de los inocentes?

 

jajajjajajaja, es coña fijo porque vamos, lo mejor el kar ba de lujo tiene kannbio stronik

perdonad por mi tipo de eskritura pero es que tengo deskonfigurado el teklado del ordena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me huele compañero que te la han metido doblada..........ojala me equivoque y sea algo de lo que te han comentado antes, es decir, un manguito, algun fuga, algo del radiador.....pero no se, siendo del 2004, conociendo los problemas de culata que han tenido esas remesas y por experiencia propia (el mio es de principios del 2006) y la he tenido que cambiar.....todo apunta a que es culata!!....asique lo dicho, que ojala me equivoque, pero por si acaso aparca unos 2500 euros para la culata. :):flwrs::angry:

Saludos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me huele compañero que te la han metido doblada..........ojala me equivoque y sea algo de lo que te han comentado antes, es decir, un manguito, algun fuga, algo del radiador.....pero no se, siendo del 2004, conociendo los problemas de culata que han tenido esas remesas y por experiencia propia (el mio es de principios del 2006) y la he tenido que cambiar.....todo apunta a que es culata!!....asique lo dicho, que ojala me equivoque, pero por si acaso aparca unos 2500 euros para la culata. :ranting2: :unsure:;)

Saludos y suerte.

 

+1 yo tenia los mismos sintomas y al final he tenido que cambiar la culata. Reza porque sea algun manguito o el radiador de la EGR.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.