Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Entre el espidifen 600mg, las pastillas del estomago y resalim de Domin, esto va a ser la 1ª KDD nacional de pastillas...... :drooling::drooling:

Jajajaja además de verdad :drooling:

• Respuestas 220
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
ya las llevo en el maletero..

alcohol1.jpg

Eso eso, hacemos botellón en la playa jajajaja

Entre el pastilleo y el botellon, al final todos detenidos y en el calabozo del Juzgado de Tarragona :notworthy::notworthy:

Publicado
ya las llevo en el maletero..

alcohol1.jpg

Eso eso, hacemos botellón en la playa jajajaja

Entre el pastilleo y el botellon, al final todos detenidos y en el calabozo del Juzgado de Tarragona :shy::shy:

Jajajaja seguro :shy:

Publicado
Se está preparando una bueeeeenaaaaaa...............ya mismo tendréis notiiiiiiciasssss...... :innocent:

ya nos dirás :innocent::thumbsup::innocent:

Si si si si, estamos cerrando los últimos detalles y empezamos a pedir :innocent::innocent::lol2:

Publicado
yo ya tengo unos aros de audi preparados para ponerle a mi golf y asi no ser mal visto, jejeje..

Tú no te preocupes Víctor que habrá bastantes cosas peores vistas............sobre todo de noche jajaja, además, como no está bonito el jodío y no será el único "foráneo"!!!!!!

Publicado
yo ya tengo unos aros de audi preparados para ponerle a mi golf y asi no ser mal visto, jejeje..

Si es por mirar mal ya te miro yo pero no toques esa preciosidad de golfo que tienes!!!!!

P.D. Jose la noche nos confunde!!!

Publicado

Si es por mirar mal ya te miro yo pero no toques esa preciosidad de golfo que tienes!!!!!

P.D. Jose la noche nos confunde!!!

Y con los que vengamos confundidos que hacemos???? :thumbsup:

Publicado

Tú no te preocupes Víctor que habrá bastantes cosas peores vistas............sobre todo de noche jajaja, además, como no está bonito el jodío y no será el único "foráneo"!!!!!!

pues despues de lo de hoy, no esta bonito, ya veras la foto en el face :drooling:

Publicado

pues despues de lo de hoy, no esta bonito, ya veras la foto en el face :(

Que te ha pasado, no jodas!!!!!

Luego lo miro, pero miedo me das :cfsd1:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.