Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Pues yo ya pienso ir liandola en el avion....

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Preparaos para la juerga del Ala Gallega!!!!!!!!!!!!!!!!

S2

Eso eso eso y seguimos liándola cuando os vayamos a buscar hasta el hotel................y probablemente ya no nos dejen ni entrar jajajaja..........pero sin problemas, colchones al suelo y todos en casa jejeje

No sabéis las ganas que tenemos de veros :drooling:

a liarlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

pero siguiente las normas de las quedadas, eh?

norma 1:

-muxa juerga

norma 2:

-reirse a mas no poder

norma 3:

- no todas las fotos podran hacerse publicas :(

Jajaja hay una hora en que pasa todo a ser top secret :thumbsup:

yo creo que mas de 1 hora, eh.. de 2 a 7 de la mañana es top secret..

• Respuestas 220
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

S2

Eso eso eso y seguimos liándola cuando os vayamos a buscar hasta el hotel................y probablemente ya no nos dejen ni entrar jajajaja..........pero sin problemas, colchones al suelo y todos en casa jejeje

No sabéis las ganas que tenemos de veros :drooling:

norma 1:

-muxa juerga

norma 2:

-reirse a mas no poder

norma 3:

- no todas las fotos podran hacerse publicas :laugh:

Jajaja hay una hora en que pasa todo a ser top secret :thumbsup:

Y tanto que es top secret.... en algunos casos hay hasta lagunas...... :(

Publicado

S2

No sabéis las ganas que tenemos de veros :thumbsup:

norma 1:

-muxa juerga

norma 2:

-reirse a mas no poder

norma 3:

- no todas las fotos podran hacerse publicas :p

Jajaja hay una hora en que pasa todo a ser top secret :cfsd1:

Y tanto que es top secret.... en algunos casos hay hasta lagunas...... :lol2:

Jijijijiji

Publicado

S2

No sabéis las ganas que tenemos de veros :D

Eso eso!!!!!

todos a dormir a Casa Jose, cama y desayuno!!!!

jajajajajajajaja

Publicado

Yo siempre tengo momentos de los que no me acuerdo nen xD

En pamplona, me acuerdo del negro zumbon, y ya luego del ascensor con los telefonos, poco mas xD

Publicado
Yo siempre tengo momentos de los que no me acuerdo nen xD

En pamplona, me acuerdo del negro zumbon, y ya luego del ascensor con los telefonos, poco mas xD

Jajaja y ni que decir cabe de Peñíscola jujujuju y espera la que formemos en Benidorm este finde <_<

Publicado
Holaa!!

Como esta la situacion de la KDD nacionall?

Ya me direisss un saludoo

La Concentracion Nacional 2011, es el 1/2/3 de Abril en Tarragona, todos los detalles del evento a primeros de Febrero :ranting2:

Publicado
Holaa!!

La Concentracion Nacional 2011, es el 1/2/3 de Abril en Tarragona, todos los detalles del evento a primeros de Febrero :o

Exactamente, la semana que viene colgaremos toda la información :unsure:

Publicado

..Que miedo dais ...tengo q confesar q cuando dijeron q la nacional con chupinazo incluido iba a ser en Cataluña oviamente me alegre un monton por vosotros.... lo peor vino despues... cuando vi a quien se la habian dado... :laugh:....!!! jejeje..!!

En fin estoy segura de una cosa: q saldra muy bien y no me cabe ni la menor duda de vuestro empeño y vuestra ilusion :laugh: :laugh: .... y desde aqui animo a toda la gente a ir , seguro que no os defraudara..!!!A los que somos ASIduos a las QDD no vamos a faltar y a los que todavia no han ido a ninguna yo les invito a probar ...pero advirtiendo que quien lo prueba ...despues no se pierde ni una !!...y sea donde sea!! si se puede claro!! :laugh:

s2 a todos!!!!! :laugh:

Publicado

S2

No sabéis las ganas que tenemos de veros :laugh:

Eso eso!!!!!

jajajajajajajaja

.jajaja!!me da a mi que la casa de jose!!...en el estado en el que acabareis .. va a ser el felpudo de la entrada!!!!como mucho ..y ya no os digo el desuyuno...!!jajaja... :laugh: :laugh:

Publicado
Holaa!!

La Concentracion Nacional 2011, es el 1/2/3 de Abril en Tarragona, todos los detalles del evento a primeros de Febrero :thumbsup:

Exactamente, la semana que viene colgaremos toda la información :thumbsup:

Okkk!!

Yo aun tengo que confirmar que pueda ir, pero estoy aciendo lo posible para escaparme el sabado 2 e ir a la nacional!

Gracias a los 2

Saludosss

Publicado

S2

No sabéis las ganas que tenemos de veros :lol2:

Eso eso!!!!!

jajajajajajajaja

.jajaja!!me da a mi que la casa de jose!!...en el estado en el que acabareis .. va a ser el felpudo de la entrada!!!!como mucho ..y ya no os digo el desuyuno...!!jajaja... :flwrs::lol2:

Jajajaja además de verdad, que ya nos conocemos :lol2::thumbsup:

Publicado
..Que miedo dais ...tengo q confesar q cuando dijeron q la nacional con chupinazo incluido iba a ser en Cataluña oviamente me alegre un monton por vosotros.... lo peor vino despues... cuando vi a quien se la habian dado... :lol2:....!!! jejeje..!!

En fin estoy segura de una cosa: q saldra muy bien y no me cabe ni la menor duda de vuestro empeño y vuestra ilusion :lol2::thumbsup: .... y desde aqui animo a toda la gente a ir , seguro que no os defraudara..!!!A los que somos ASIduos a las QDD no vamos a faltar y a los que todavia no han ido a ninguna yo les invito a probar ...pero advirtiendo que quien lo prueba ...despues no se pierde ni una !!...y sea donde sea!! si se puede claro!! :flwrs:

s2 a todos!!!!! :lol2:

Muchísimas gracias guapa, la verdad es que no se puede explicar mejor, si esto no hace venir a la gente mal vamos jejeje

Un abrazo :lol2:

Publicado
Holaa!!

La Concentracion Nacional 2011, es el 1/2/3 de Abril en Tarragona, todos los detalles del evento a primeros de Febrero :lol2:

Exactamente, la semana que viene colgaremos toda la información :thumbsup:

Okkk!!

Yo aun tengo que confirmar que pueda ir, pero estoy aciendo lo posible para escaparme el sabado 2 e ir a la nacional!

Gracias a los 2

Saludosss

:flwrs:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.