vigoro Publicado 25 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2011 Pues yo ya pienso ir liandola en el avion....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Preparaos para la juerga del Ala Gallega!!!!!!!!!!!!!!!! S2 Eso eso eso y seguimos liándola cuando os vayamos a buscar hasta el hotel................y probablemente ya no nos dejen ni entrar jajajaja..........pero sin problemas, colchones al suelo y todos en casa jejeje No sabéis las ganas que tenemos de veros a liarlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pero siguiente las normas de las quedadas, eh? norma 1: -muxa juerga norma 2: -reirse a mas no poder norma 3: - no todas las fotos podran hacerse publicas Jajaja hay una hora en que pasa todo a ser top secret yo creo que mas de 1 hora, eh.. de 2 a 7 de la mañana es top secret.. Responder
Aker Publicado 25 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2011 Pues yo ya pienso ir liandola en el avion....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Preparaos para la juerga del Ala Gallega!!!!!!!!!!!!!!!! S2 Eso eso eso y seguimos liándola cuando os vayamos a buscar hasta el hotel................y probablemente ya no nos dejen ni entrar jajajaja..........pero sin problemas, colchones al suelo y todos en casa jejeje No sabéis las ganas que tenemos de veros a liarlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pero siguiente las normas de las quedadas, eh? norma 1: -muxa juerga norma 2: -reirse a mas no poder norma 3: - no todas las fotos podran hacerse publicas Jajaja hay una hora en que pasa todo a ser top secret yo creo que mas de 1 hora, eh.. de 2 a 7 de la mañana es top secret.. Y tanto que es top secret.... en algunos casos hay hasta lagunas...... Responder
JOSE32 Publicado 25 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2011 Pues yo ya pienso ir liandola en el avion....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Preparaos para la juerga del Ala Gallega!!!!!!!!!!!!!!!! S2 Eso eso eso y seguimos liándola cuando os vayamos a buscar hasta el hotel................y probablemente ya no nos dejen ni entrar jajajaja..........pero sin problemas, colchones al suelo y todos en casa jejeje No sabéis las ganas que tenemos de veros a liarlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pero siguiente las normas de las quedadas, eh? norma 1: -muxa juerga norma 2: -reirse a mas no poder norma 3: - no todas las fotos podran hacerse publicas Jajaja hay una hora en que pasa todo a ser top secret yo creo que mas de 1 hora, eh.. de 2 a 7 de la mañana es top secret.. Y tanto que es top secret.... en algunos casos hay hasta lagunas...... Jijijijiji Responder
Korg83 Publicado 26 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2011 Pues yo ya pienso ir liandola en el avion....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Preparaos para la juerga del Ala Gallega!!!!!!!!!!!!!!!! S2 Eso eso eso y seguimos liándola cuando os vayamos a buscar hasta el hotel................y probablemente ya no nos dejen ni entrar jajajaja..........pero sin problemas, colchones al suelo y todos en casa jejeje No sabéis las ganas que tenemos de veros Eso eso!!!!! todos a dormir a Casa Jose, cama y desayuno!!!! jajajajajajajaja Responder
Domin Publicado 26 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2011 Yo siempre tengo momentos de los que no me acuerdo nen xD En pamplona, me acuerdo del negro zumbon, y ya luego del ascensor con los telefonos, poco mas xD Responder
JOSE32 Publicado 26 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2011 Yo siempre tengo momentos de los que no me acuerdo nen xD En pamplona, me acuerdo del negro zumbon, y ya luego del ascensor con los telefonos, poco mas xD Jajaja y ni que decir cabe de Peñíscola jujujuju y espera la que formemos en Benidorm este finde <_< Responder
MEMPHIRS Publicado 27 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2011 Holaa!! Como esta la situacion de la KDD nacionall? Ya me direisss un saludoo Responder
Aker Publicado 27 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2011 Holaa!! Como esta la situacion de la KDD nacionall? Ya me direisss un saludoo La Concentracion Nacional 2011, es el 1/2/3 de Abril en Tarragona, todos los detalles del evento a primeros de Febrero :ranting2: Responder
JOSE32 Publicado 27 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2011 Holaa!! Como esta la situacion de la KDD nacionall? Ya me direisss un saludoo La Concentracion Nacional 2011, es el 1/2/3 de Abril en Tarragona, todos los detalles del evento a primeros de Febrero :o Exactamente, la semana que viene colgaremos toda la información Responder
Yow_A3 Publicado 28 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2011 ..Que miedo dais ...tengo q confesar q cuando dijeron q la nacional con chupinazo incluido iba a ser en Cataluña oviamente me alegre un monton por vosotros.... lo peor vino despues... cuando vi a quien se la habian dado... ....!!! jejeje..!! En fin estoy segura de una cosa: q saldra muy bien y no me cabe ni la menor duda de vuestro empeño y vuestra ilusion :laugh: .... y desde aqui animo a toda la gente a ir , seguro que no os defraudara..!!!A los que somos ASIduos a las QDD no vamos a faltar y a los que todavia no han ido a ninguna yo les invito a probar ...pero advirtiendo que quien lo prueba ...despues no se pierde ni una !!...y sea donde sea!! si se puede claro!! s2 a todos!!!!! Responder
Yow_A3 Publicado 28 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2011 Pues yo ya pienso ir liandola en el avion....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Preparaos para la juerga del Ala Gallega!!!!!!!!!!!!!!!! S2 Eso eso eso y seguimos liándola cuando os vayamos a buscar hasta el hotel................y probablemente ya no nos dejen ni entrar jajajaja..........pero sin problemas, colchones al suelo y todos en casa jejeje No sabéis las ganas que tenemos de veros Eso eso!!!!! todos a dormir a Casa Jose, cama y desayuno!!!! jajajajajajajaja .jajaja!!me da a mi que la casa de jose!!...en el estado en el que acabareis .. va a ser el felpudo de la entrada!!!!como mucho ..y ya no os digo el desuyuno...!!jajaja... :laugh: Responder
MEMPHIRS Publicado 29 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2011 Holaa!! Como esta la situacion de la KDD nacionall? Ya me direisss un saludoo La Concentracion Nacional 2011, es el 1/2/3 de Abril en Tarragona, todos los detalles del evento a primeros de Febrero Exactamente, la semana que viene colgaremos toda la información Okkk!! Yo aun tengo que confirmar que pueda ir, pero estoy aciendo lo posible para escaparme el sabado 2 e ir a la nacional! Gracias a los 2 Saludosss Responder
JOSE32 Publicado 29 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2011 Pues yo ya pienso ir liandola en el avion....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Preparaos para la juerga del Ala Gallega!!!!!!!!!!!!!!!! S2 Eso eso eso y seguimos liándola cuando os vayamos a buscar hasta el hotel................y probablemente ya no nos dejen ni entrar jajajaja..........pero sin problemas, colchones al suelo y todos en casa jejeje No sabéis las ganas que tenemos de veros Eso eso!!!!! todos a dormir a Casa Jose, cama y desayuno!!!! jajajajajajajaja .jajaja!!me da a mi que la casa de jose!!...en el estado en el que acabareis .. va a ser el felpudo de la entrada!!!!como mucho ..y ya no os digo el desuyuno...!!jajaja... Jajajaja además de verdad, que ya nos conocemos Responder
JOSE32 Publicado 29 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2011 ..Que miedo dais ...tengo q confesar q cuando dijeron q la nacional con chupinazo incluido iba a ser en Cataluña oviamente me alegre un monton por vosotros.... lo peor vino despues... cuando vi a quien se la habian dado... ....!!! jejeje..!!En fin estoy segura de una cosa: q saldra muy bien y no me cabe ni la menor duda de vuestro empeño y vuestra ilusion .... y desde aqui animo a toda la gente a ir , seguro que no os defraudara..!!!A los que somos ASIduos a las QDD no vamos a faltar y a los que todavia no han ido a ninguna yo les invito a probar ...pero advirtiendo que quien lo prueba ...despues no se pierde ni una !!...y sea donde sea!! si se puede claro!! s2 a todos!!!!! Muchísimas gracias guapa, la verdad es que no se puede explicar mejor, si esto no hace venir a la gente mal vamos jejeje Un abrazo Responder
JOSE32 Publicado 29 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2011 Holaa!! Como esta la situacion de la KDD nacionall? Ya me direisss un saludoo La Concentracion Nacional 2011, es el 1/2/3 de Abril en Tarragona, todos los detalles del evento a primeros de Febrero Exactamente, la semana que viene colgaremos toda la información Okkk!! Yo aun tengo que confirmar que pueda ir, pero estoy aciendo lo posible para escaparme el sabado 2 e ir a la nacional! Gracias a los 2 Saludosss Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.