JOSE32 Publicado 30 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2010 He mirado el gráfico del año que viene y creo que ese finde lo tengo libre, a ver si por fin puedo acudir a una nacional, y con Jose como anfitrión... Esperemos que ASI sea, ya toca no??? :claugh: Un abrazo Responder
molina Publicado 30 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2010 No habia otra fecha ???????? El domingo 15, es la comunion de mi sobrina P.D. Mayo es el mes de las comuniones, maricanower Responder
Domin Publicado 30 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2010 Jejejejejej Yo voy a ver porque se que tengo una Boda en Badajoz en Marzo, pero le he preguntado a Mar, porque ni idea de cuando es jajajajaja. Espero que no sea en esas fechas!!!!! Responder
JOSE32 Publicado 30 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2010 No habia otra fecha ???????? El domingo 15, es la comunion de mi sobrina P.D. Mayo es el mes de las comuniones, maricanower jod**!!!!, pero por eso hemos abierto este hilo, para sondear la fecha y en la medida de lo posible, escoger la que llegue a mas gente, no es para nada definitiva, en función del número de SIs o NOs obraremos en consecuencia, pero si me faltas tú............ Responder
JOSE32 Publicado 30 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2010 Jejejejejej Yo voy a ver porque se que tengo una Boda en Badajoz en Marzo, pero le he preguntado a Mar, porque ni idea de cuando es jajajajaja. Espero que no sea en esas fechas!!!!! Tranquilo Albert si la boda es en marzo.......porque la nacional es en MAYO jajaja, espero y deseo que podáis venir Responder
Domin Publicado 30 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2010 (editado) Bueno, confirmado que la boda es el 7 jajajajajaja. Ayudo en lo que haga falta a la organización, ya te lo dije JOSE Editado 30 de Diciembre del 2010 por Domin Responder
Domin Publicado 30 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2010 Jejejejejej Yo voy a ver porque se que tengo una Boda en Badajoz en Marzo, pero le he preguntado a Mar, porque ni idea de cuando es jajajajaja. Espero que no sea en esas fechas!!!!! Tranquilo Albert si la boda es en marzo.......porque la nacional es en MAYO jajaja, espero y deseo que podáis venir eso queria decir, que aun estoy dormio, la boda es el 7 de mayo jajajaj Responder
espurna Publicado 30 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2010 Siendo en Tarragona seria un pecado no asistir. Haré lo imposible por pasarme. Responder
taras bulba Publicado 30 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2010 He mirado el gráfico del año que viene y creo que ese finde lo tengo libre, a ver si por fin puedo acudir a una nacional, y con Jose como anfitrión... Ese Gallu81 !!! Yo estaré a la espera como pone mi firma... :claugh: En principio cumplimos el 22 de Mayo pero nunca se sabe. En caso contrario contad conmigo e igualmente con mi ayuda si necesitáis Jose nos vemos! Responder
Antonio V6 Publicado 30 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2010 yo si no surge nada que lo impida como la de este año en Pamplona me/nos tendreis en Tarragona casi seguro el finde de la semana antes tambien lo tengo "libre".. Jose si no es el finde definitivo pon una encuesta en este mismo post con diferentes findes y ASI tendrás mas info por lo que a mi respecta como te comento arriba me va genial un saludo Responder
TAXI Publicado 30 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2010 Huyyyy,cuando he visto la fecha en números me a dado un escalofrío menos mal que es mayo,si fuera esos mismos días en junio imposible ,me voy al rocío en Huelva. Va a ser dificil cuadrar una fecha que nos vaya bien a todos pero si falta Molina es imperdonable,le tendremos que poner un helicóptero para que esté en los dos sitios el mismo día. La idea de Antonio V6 es buena,hacer un sondeo de findes, yo por ejemplo en junio tengo el compromiso de cada año del rocío (si no voy yo no se hace),ja,ja Que difícil compañero. Responder
JOSE32 Publicado 30 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2010 yo si no surge nada que lo impida como la de este año en Pamplona me/nos tendreis en Tarragona casi seguro el finde de la semana antes tambien lo tengo "libre".. Jose si no es el finde definitivo pon una encuesta en este mismo post con diferentes findes y ASI tendrás mas info por lo que a mi respecta como te comento arriba me va genial un saludo Ese figuraaaaa!!!! Será para nosotros muy importante vuestra ASIstencia, primero por la gran amistad que nos une y después y no menos importante, porque queremos hacerle un bonito y emotivo homenaje a nuestro buen amigo Paco. Lo de la encuesta ya lo hemos comentado y lo vamos a hacer seguidamente. Gracias por vuestras sugerencias. Responder
JOSE32 Publicado 30 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2010 He mirado el gráfico del año que viene y creo que ese finde lo tengo libre, a ver si por fin puedo acudir a una nacional, y con Jose como anfitrión... Ese Gallu81 !!! Yo estaré a la espera como pone mi firma... :claugh: En principio cumplimos el 22 de Mayo pero nunca se sabe. En caso contrario contad conmigo e igualmente con mi ayuda si necesitáis Jose nos vemos! Muchas gracias Abel.........a ver si vamos a hacer la KDD en maternidad jajaja Estamos en contacto!!! Responder
JOSE32 Publicado 30 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2010 Como nos han recomendado algunos compañeros y para intentar ajustar al máximo los gustos de la mayoría, abrimos una encuesta sobre los fines de semana que os irían mejor o no tendríais problemas para ASIstir a la Nacional, desde el 8, 9 y 10 de abril hasta el 13, 14 y 15 de mayo. Por ejemplo: (no es vinculante porque yo me adaptaré a todos, es un ejemplo) 1-JOSE32: 13, 14 y 15 de mayo Si son varios pues se pone igual: 1-JOSE32: 8, 9 y 10 de abril, 13, 14 y 15 de mayo......... También se puede poner a la inversa si es mas sencillo: 1-JOSE32: todos menos el 13, 14 y 15 de mayo Y si es cualquiera pues mejor jajaja A ver que sale de este jaleito. GRACIAS Gracias!!! Responder
JOSE32 Publicado 30 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2010 ENCUESTA PARA ELECCIÓN DE FECHA NACIONAL 2011 1-JOSE32: todos me van bien Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.