Jump to content

montar halógenas en faros con lupa daylight


Mone

Publicaciones recomendadas

Hola gente. Tengo el kit xenon welldone montado en mis faros daylight y queria mandarlo a tomar viento porque estoy bastante harto de él. Se me ha fundido el derecho como hace un año y el izquierdo hace unos dias. El otro día pregunte en un taller para ponerle 2 halógenas blancas de Bosch en el faro sustituyendo el xenon y me dijeron que se me iba a derretir el faro por dentro ya que es plástico y una bombilla incandescente me lo iba a reventar.

 

No se, me suena que algún forero lleva halógenas en este tipo de faro y no ha tenido ningun problema. Alguien me podría comentar si es compatible?

 

Los faros son estos de autohispania que se compraron en una compra conjunta y el kit xenon de welldone específico de A3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buenas yo llevo en esos faros bombillas de 75 W y de momento no se a derretido nada jejejejeje.

los llevo desde marzo y hay siguen como el primer dia.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo las mias las compre en una tienda de recambios.te pongo la marca.creia que tenia alguna foto pero no.tendra que ser mañana que baje al coche y miro la caja.lo siento.

yo tambien e oido que con las de 100W son mucho calor y derriten el foco.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He escrito en el buscador , lámparas spetras de 75 w, y he dado con uno de los sitios donde las venden aquí en Madrid.

Me las voy a coger en h-7 para los faros con lupa daylight , haber que resultado dan porque no me parecen muy caras para probar.

 

Gracias de nuevo Alex por abrirnos el camino

 

http://www.salva-automovil.com/sb_ver_prod...php?idprod=1675

Editado por todopoder
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestras respuestas chicos, me han servido de mucho. Siento no haber podido contestar antes, apenas he tenido tiempo para entrar por estos lares.

 

Ahora bien una cosa, como haceis para quitar y poner las bombillas? el hueco que queda para maniobrar es muy pequeño, y ademas este faro requiere de llaves para abrirse... Echadme un cable!! jeje. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desmonta el faro, es lo único que se me ocurre para hacerlo cómodamente, para ello tienes que soltar casi todo el paragolpes para dejarlo caer y poder sacar así el faro aflojando los tres tornillos.

Es un coñazo pero este tipo de faros es así pero tampoco estás cambiando las lámparas todos los días

suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo una carraca de las pequeñas con una punta de destor de estrella y para quitar los tornillos perfecto,eso si en el foco derecho e dejado 2 tornillos sin poner y en el izquierdo 1 porque no entra la carraca.(mirando en el sentido de la marcha)

para sacar y meter la bombilla un poco de maña y probar varias veces.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.