Jump to content

Problema salida AUX Rns-e Audi A3


PituTc84

Publicaciones recomendadas

Hola!! hace tiempo cambie la concert por el rns-e en mi audi a3 con la consiguiente perdida de la entrada auxiliar. Lleve el coche a revision al concesionario y les dije que de paso me codificasen la entrada auxiliar para que me la reconociera el rns-e.

 

Bien. Ahora en "Fuente" me puedo escoger entre CD, MP3 y Auxiliar... antes no me salia en pantalla la opcion Auxiliar, pero ahora conecto el ipod a la entrada y no suena nada.

 

A alguien le ha pasado?? ha quedado mal codificada? algun consejo?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


es normal que no te suene,en la concert3 los cables van a parar al conector fackra grande(a la clavija azul que viene dentro,si mal no recuerdo,son 3 cables) y en rns-e tienes que meter los 3 cables en el conector gris de 32pines(2 filas de 16)no me auerdo de la posicion exacta de los cables.pero esta puesto por el foro.prueba poniendo en el buscador "auxiliar"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.