Jump to content

Otra vez me toca cambio de gomas.


RomuloTDI

Publicaciones recomendadas


no, pero si modificas este ancho de llanta, modificaras probablemente el ancho de vias, que es la medida desde el medio de una llanta hasta el otro medio de la otra llanta.

a mi cuando homologue, al pasar de 6 a 6.5 tuve que modificar el ancho de vias, aparte del et que pase de 45 a 29, porlo que mi coche ahora mide 6cm casi mas ancho que antes...

 

mira esto de una amigo, 8.5x2.54=216 montadas en una 195

pict1719450x600.jpg

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=208740&hl=

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y digo yo, si es peligroso, por que se hace??, simplemente por estetica??, no seria mejor montar gomas adecuadas a las llantas??.

 

Tengo entendido que los Drifters tambien montan las gomas asi.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues se dice, que se hace, y de ahi que se llame german tuning, porque en alemania, la banda de rodadura del neumatico tiene que estar dentro de la aleta, pero los alemanes son muy bestias y quieren llantas grandes, que pasa pues que sobresalen por fuera del coche, y como lo solucionan para pasar la itv? Pues montando unos neumaticos mas estrechos para que queden dentro de la aleta. Aquie en españa en cambio, llanta y neumatico tiene que estar dentro de la aleta, por eso no es tan comun en españa.

2215.jpg

tuning.jpg

87118528.jpg

76349157871244252092100.jpg

12615273.jpg

12222802eliy1.jpg

0206ab.jpg

ademas mas baratas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y yo que tenia a los alemanes por gente inteligente y ahora me vienen con esto.

 

Yo personalmente prefiero la seguridad antes que tener unas llantas de la hostia, por que de nada me van a valer en el cementerio.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.