Jump to content

me presento


issac

Publicaciones recomendadas

hola buenas,bueno llevo demasiado tiempo exando un vistazo a este foro,y hoy e decidido dar el paso para presentarme como dios manda,tengo un A4 1.9 TDI DE 13O CV DE 6 V SLINE. Y AVER SI ME PODEIS ECHARME UNA MANITA EL TIPO DE MOTOR,SI ES GASTON,SI ES FIEABLE ESTE MOTOR.VENTAJAS DESVENTAJAS.LO Q AY Q REVISAR EN VEN EN CUANDO AQUI OS DEJO UNA FOTO DE MI COCHE UN SALUDOO Y FELIZ AÑOS A TODOSpost-65080-1293800143.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola buenas,bueno llevo demasiado tiempo exando un vistazo a este foro,y hoy e decidido dar el paso para presentarme como dios manda,tengo un A4 1.9 TDI DE 13O CV DE 6 V SLINE. Y AVER SI ME PODEIS ECHARME UNA MANITA EL TIPO DE MOTOR,SI ES GASTON,SI ES FIEABLE ESTE MOTOR.VENTAJAS DESVENTAJAS.LO Q AY Q REVISAR EN VEN EN CUANDO AQUI OS DEJO UNA FOTO DE MI COCHE UN SALUDOO Y FELIZ AÑOS A TODOSpost-65080-1293800143.jpg

Bienvenido al foro,yo soy novato y no te puedo ayudar seguro que algun compañero te echa un cable

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que decirte compañero bienvenido y que te compraste la mejor y mas fiable mecanica,gasta poco anda muy bien, mucho mejor con una repro pero bueno poco a poco. Por lo demas como la seda correa cada 90 mil y aceite y filtros cuando le toque y a meterle km.Un saludo y feliz año tu pregunta lo que quieras que ya te contestaran

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.