Jump to content

Luz de la bateria y tiron


oregon76

Publicaciones recomendadas


Limpiale los Bornes de la Bateria, provablemente esten llenos de polvo acido blanco-azulado.... te recomiendo que saques los bornes + , - y los limpies con limpiador de bornes, los venden en las tiendas de coches tipo aurgi , norauto, etc... Eso si, si le sacas los bornes perderas las emisoras memorizadas en la radio, a si que te tocara volver a guardarlo todo....

 

Te lo digo porque a mi me paso lo mismo, me dava tirones, se desconectaba todo el coche en plena autopista, y era porque los bornes estaban llenos de ese polvo acido que recubria todo, y no hacia buen contacto...

 

Un Saludo :drool:

Editado por TitusA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por la respuesta.no me preocupa las emisoras lo que pasa es que no tengo el código de la chorus.Lo tengo que meter al quitar la batería?.saludos

Si no recuerdo mal, si, tienes que poner el codigo, creo eh... Lo tienes que tener con los papeles del coche... y si no mira a ver si en la Audi te lo dan o algo...

 

Un Saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.