Jump to content

Posible compra de A5


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes compañeros.

Soy del subforo del b6.

 

Llevo ya algun tiempo visitando este subforo, porque estoy pensando en comprarme uno.

Recuerdo que un forero tubo el placer de ir a recoger su A5 a ingolstand, el nombre no me acuerdo, pero el coche no se si era blanco o rojo.

Y queria saber como llegó el a comprarse el A5 en alemania, si fue por que el tenia contactos ayi o algo, y si yo podria tambien comprarlo e ir a recogerlo ala fabrica.

 

Os deseo un feliz año y un abrazo.

Saludos a tod@s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


nadie me puede informar un poco??

 

 

Hola,

 

Lo puedes comprar en cualquier concesionario de España (sin olvidar que vas a necesitar mucha paciencia antes de recibirlo - yo pague enganche para el mio el 2 de septiembre y me lo entregan a mediados de febrero) y decirle a tu comercial que quieres ir a recogerlo a Ingelstadt. Ellos arreglan todo por ti, solo tienes que pagar tu pasaje y hotel en Alemania. La visitia guiada de la planta son gratis.

 

En cuanto al proceso, cuando tienen numero de bastidor y ficha tecnica te matriculan el coche en Espana, te dan todos los papeles y matriculas, y te las llevas en tu maleta a Alamania. Ahi se las pones directo al coche y te lo traes por la carretera...El unico problema que yo le veo es que tienes que pagarlo antes de haberlo visto y comprobado que trae todos tus extras.

 

La verdad es que yo estuve hablando con mi comercial para hacer eso por ahorrarme algunos dias de espera. Al final no lo hice porque solo me iba a ahorrar diez dias lo cual no me compensaba el riesgo de 2,000km de autopista y las posibles tormentas de nieve en alemania (el coche no trae neumaticos de invierno como en los paises mas nordicos). Asi que al ultimo momento dije que preferia que me lo entregaran en Madrid. Pero la verdad es que si me hubiera gustado ver como los producen!

 

Espero que esto te ayude.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.