Jump to content

Logo sline


Ados

Publicaciones recomendadas

Hola me e pillado unas chapitas como estas para el A2, ya que el acabado es este y no las llevaba, pero el tema es que no se si colocarlas donde el fabricante, o en los montantes de entre las dos puertas que tambien quedan muy bien, casi mejor, ya que se ven estupendamente, que opinais.

un saludo

 

 

 

 

post-63685-1293989262.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buenas ados, se me ha olvidado preguntarte antes en un privado que te he escrito. donde has comprado las chapitas, y por cuanto te han salido, solo he visto unas en una pagina de barcelona, es que quiero ponerselas yo tambien al mio en cuanto lo tenga

 

gracias un saludo

 

Hola me e pillado unas chapitas como estas para el A2, ya que el acabado es este y no las llevaba, pero el tema es que no se si colocarlas donde el fabricante, o en los montantes de entre las dos puertas que tambien quedan muy bien, casi mejor, ya que se ven estupendamente, que opinais.

un saludo

 

 

 

 

post-63685-1293989262.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola alcaruiz, puedes optar como dice mirolcruz en pedirlas en la audi, yo las e comprado por ebay a un distribuidor de alemania, estan apunto de llegarme y no se si son originales, de todas maneras no le doy mas importancia, 3 chapas con los gastos de envio me han salido por 18 euros, en la audi de mi localidad me piden eso por una, en fin, de todas manera si te animas y necesitas que te de mas informacion solo tienes que pedirla.

cuidate

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola alcaruiz, puedes optar como dice mirolcruz en pedirlas en la audi, yo las e comprado por ebay a un distribuidor de alemania, estan apunto de llegarme y no se si son originales, de todas maneras no le doy mas importancia, 3 chapas con los gastos de envio me han salido por 18 euros, en la audi de mi localidad me piden eso por una, en fin, de todas manera si te animas y necesitas que te de mas informacion solo tienes que pedirla.

cuidate

Me refería a que las colocaras donde el fabricante las pone :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas ados

 

te acuerdas que te dije que el lunes pedí tres chapas s line a inglaterra, pues ya las tengo puestas en el coche. Me han llegado en un sobre via avión. Ha sido rapidísimo.

 

Simplemente por si alguna vez necesitas alguna o alguien del foro necesita se le puede comprar a esta gente con toda confianza y superbaratas.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.