Jump to content

SOPORTE IPHONE 4


prferna

Publicaciones recomendadas

  • 1 mes más tarde...

Hola un saludo y feliz año, aguien me podría ayudar, me gustaría saber si ya está disponible el soporte del iphone 4 ese que va en el reposabrazos, es para un Audi A3 SB del año 2009, que precio tiene y si es facil conseguir en Ebay y sobre la instalación, muchas gracias y felicidades por el foro.

 

Está disponible, cuesta la friolera de 200 euros.

 

Tras madurarlo mucho, mi decisión ha sido no comprarlo de ninguna forma, lo más normal es que el iphone 4 me dure unos 2 años, y nadie me garantiza que el soporte sea compatible con el iphone 5.

 

Gastarme esos 200 euros me obligaría a estirar el iphone 4 más de lo previsto, para no tirar a la basura 200 euros dentro de 2 años.

 

Es un tema que me enfada mucho de Audi, el precio de este soporte es ofensivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola un saludo y feliz año, aguien me podría ayudar, me gustaría saber si ya está disponible el soporte del iphone 4 ese que va en el reposabrazos, es para un Audi A3 SB del año 2009, que precio tiene y si es facil conseguir en Ebay y sobre la instalación, muchas gracias y felicidades por el foro.

 

Está disponible, cuesta la friolera de 200 euros.

 

Tras madurarlo mucho, mi decisión ha sido no comprarlo de ninguna forma, lo más normal es que el iphone 4 me dure unos 2 años, y nadie me garantiza que el soporte sea compatible con el iphone 5.

 

Gastarme esos 200 euros me obligaría a estirar el iphone 4 más de lo previsto, para no tirar a la basura 200 euros dentro de 2 años.

 

Es un tema que me enfada mucho de Audi, el precio de este soporte es ofensivo.

 

Pues si, es cierto tienes razón es ofensivo el precio, pero son cosas de mamá Audi, o pasas por caja o te quedas sin él a menos lo compres usado, un saludo y gracias por tu respuesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.