Jump to content

Audi A6 2000 quattro tironea al dar vuelta y cuando va adando


Publicaciones recomendadas

a ya entendiiiiiii jajajaja bueno buenas dias aca en México no se que horas son en España creo me podrían ayudar con mi problema

saludos

 

que tenga un buen dia!!!!!

 

Hombre, no es el discurso de Navidad del Rey pero puede valr.

 

Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo.

 

Tu coche tiene traccion Quattro??

 

Dices que solo lo notas en la parte trasera del coche, has revisado el diferencial trasero??.

 

Las gomas (neumaticos) traseras y delanteras son iguales??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que lo chequeen.

 

Si una de las ruedas tiene una bola deberias notar bibraciones y saltos en esa rueda cuando circulas, pero no cuando estas parado.

 

En un coche con traccion Quattro las cuatro ruedas han de ser identicas en tamaño, por que si no el diferencias sufre, te puede dar problemas e incluso llegar a romper, asi que si dices que la bibracion te viene de la parte trasera es posible que sea debido a las diferentes gomas que llevas montadas en los ejes.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que no me cuadra es esto que dices, no dices que solo te lo hace en la parte trasera del coche??

 

de regreso ya no lo hizo andando solo cuando me pare en un semáforo empezó a patinar solo y dar tirones
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prueva a ponerle ruedas de las mismas medidas, seguramente se solucionara (si es que el diferencia no esta ya roto).

s2.

 

 

Yo apuesto por lo mismo, lo mismo ya esta jodida la transmision, porque con la diferencia de diámetro lo que jodes son las transmisiones, ya que al no ser iguales en los dos trenes rodantes el sistema tiende a intentar igualas las mismas vueltas, ya que piensa que esta patinando uno de de ellos.

 

Ya nos cuentas que te han dicho, pero pon las mismas medidas SI o SI, si no lo quieres jod** claro.

 

Saludos.

Editado por moreno100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.