Jump to content

Mantenimiento TT 225cv


JotaS

Publicaciones recomendadas

Buenos dias gente, vereís llevo un cacao en la cabeza, me han ofrecido un TT Roadster 1.8T 225 cv, me gustaría q me comentaraís el tema del consumo en ciudad y carretera, cuánto pagaís de seguro y cualquier cosa q deba saber sobre el mantenimiento no sea q luego me lleve algún susto y me vaya a arrepentir jeje un saludo a todos gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, yo tengo el Coupe, nose si te servirá, xo xa que te orientes.

 

El consumo esta entre los 11-12l en ciudad, el seguro es segun la edad que tengas, xo no es baratito ya que el coche lo vale. El mantenimiento es segun lo utilices y segun los kms que le hagas, yo hare unos 10000kms al año, osea que no es nada, xo si te vas ya a los 30 o 40 mil kms al año, ahi ya si que no te puedo decir como esta el asunto.

 

Venga Cabrios, ayudad aeste xico!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Un 225 es Quattro y con los Quattro hay q mirar el liquido del Haldex.

 

En cuanto a lo del consumo,poca diferencia hay con un 180cv si no le pisas fuerte claro...aunq bueno yo cuando le piso al mio me voy a los 13-14 litros y creo q un 225 por ahí le andara...tiene algo menos de maletero q un tracción delantera pero si abates los asientos te queda un buen maletero.

 

En cuanto a lo del seguro,pues depende de tú edad y todo el rollo, pero tampoco creo q haya mucha diferencia si lo comparas con un 180cv,donde si q hay diferencia entre el precio del seguro es en el 3.2 250cv seguro q el forero InstincTT te lo podrá confirmar :lol::lol:

Editado por Canim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.