kakel Publicado 3 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2011 Hola buenas, he comprado un a4 del 2002 con navegador de serie y cargador en la guantera pero el navegador no me reconoce el disco y el cargador no me coge los cds ni los lee. Alguien sabe como puedo solucionarlo? O por que me lo hace? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Siaükia Publicado 5 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2011 Bienvenido Curioso que ambos dispositivos no lean los discos. Prueba a limpiar la lente del navegador. Hay un brico en el foro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
audinibili Publicado 5 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2011 Hola buenas, he comprado un a4 del 2002 con navegador de serie y cargador en la guantera pero el navegador no me reconoce el disco y el cargador no me coge los cds ni los lee. Alguien sabe como puedo solucionarlo? O por que me lo hace? ¿Navegador?¿cargador? ¿Puedes poner que modelo?¿Foto? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kakel Publicado 5 de Enero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2011 Bienvenido Curioso que ambos dispositivos no lean los discos. Prueba a limpiar la lente del navegador. Hay un brico en el foro. [/qu Gracias como se accede al brico del foro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
audinibili Publicado 5 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2011 Gracias como se accede al brico del foro Justo encima de estas respuestas están. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kakel Publicado 6 de Enero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Enero del 2011 Hola buenas, he comprado un a4 del 2002 con navegador de serie y cargador en la guantera pero el navegador no me reconoce el disco y el cargador no me coge los cds ni los lee. Alguien sabe como puedo solucionarlo? O por que me lo hace? ¿Navegador?¿cargador? ¿Puedes poner que modelo?¿Foto? muchas gracias ya he averiguado que el navegador es el rns-d y por lo que he visto en el foro tendre que limpiar la lente, en cuanto al cargador no encuentro informacion y me hace lo siguiente tras mucho intentarlo me coge el cd pero me lo vuelve a escupir Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PAUL-A8 Publicado 6 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Enero del 2011 Si te refiere al CD de navigacion, y no al cargador que se encuentra en el maletero, alguna veces no acaba de salir, tienes que ayudarlo abriendo un poco la entrada con unas pinzas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kakel Publicado 6 de Enero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Enero del 2011 Si te refiere al CD de navigacion, y no al cargador que se encuentra en el maletero, alguna veces no acaba de salir, tienes que ayudarlo abriendo un poco la entrada con unas pinzas. No me refiero al cargador de 6 CDS que va en la guantera. GRACIAS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.