Jump to content

Seguimiento Pedido (A4 - B7)


KINDER

Publicaciones recomendadas

Buenas, pues ya está pedido mi.....:

 

Audi A4 Avant 2.0 TDI..... El viernes lo hice pero me hablan de Marzo como fecha de entrega :p:p .... diooooossssssssss que largo se va a hacer.......

 

En el conce me dijeron que es posible ver el seguimiento del pedido en alguna web, me dijo la de AudiClass.com, pero que no estaba seguro... Que con meter el número de pedido se podía ir viendo el avance.

 

He mirado y remirado las opciones de la web, pero no encuentro nada, por otro lado me extraña bastante que sea en audiclass.com, porque en mi caso puedo acceder porque tengo otro audi, pero y la gente que lo compra por primera vez????

 

Alguien sabe algo más del tema???? me muero de impaciencia.... ;)

 

PD: Por cierto, al final el color, y no siendo muy original,: me decanté por el "Azul Mauricio", nada como llegar al conce y verlo allí con el S-Line, se me quitaron las dudas en seguida..... :lol:

 

K

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por cierto....

 

Al final:

 

A4 2.0 TDI Avant:

 

+ Pintura Metalizada (Azul Mauricio)

+ Barras Pulidas (Como se pasan con el precio de las mismas).

+ Paq. Dep. S-Line

+ Radio Symphony

+ Apoyabrazos.

+ FIS Color.

+ Paq. Portaobjetos.

+ Paq. Maletero.

+ Cortinillas traseras laterales.

+ Espejos Retro. Plegado eléctrico y térmicos.

+ ISOFIX.

+ Volante Multifunción.

+ (Y de clavo, el asiento del copiloto regulable en altura, porque el s-line no lo incluye, pero te obligan a pedirlo..... ;) )

 

K

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo aún no tengo audi, y no puedo entrar en audiclass, pero le he dado a una demo que trae en la misma web y hay un apartado que pone "Mi Audi" y es para realizar el seguimiento del pedido, pero claro si no tienes la clave para entrar como vas a poder ver el seguimiento??? total algo es algo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El caso es que ayer viendo todas las opciones, no me di cuenta de esta:

 

Mi Audi:

 

 

Un automóvil debe superar múltiples etapas y procesos para llegar a ser un Audi.

 

Desde el instante en el que usted realiza el pedido en una Concesión Audi hasta el momento en el que se le hace entrega de su automóvil, han de transcurrir varias etapas imprescindibles: tramitación y confirmación de su pedido, fabricación del automóvil, transporte del vehículo desde la fábrica de origen y, por último, entrega del automóvil en su Concesión Audi.

 

Reducir el tiempo de entrega es uno de los objetivos que día a día nos marcamos en nuestros procesos de producción. Más de 100 años innovando confieren a cada uno de nuestros vehículos la personalidad y el estilo que mejor se adaptan a las necesidades de nuestros clientes.

 

Si tiene alguna consulta o quiere que le aclaremos cualquier duda sobre Su pedido, póngase en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente llamando al Número 902 45 45 75.

 

Llamaré luego a ver que me cuentan....

 

Gracias nozz !!!!

 

K

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo también he pedido el mio. Claro está que será berlina

 

A4 2.0 140CV TDI

 

Negro Brillante

Sline

Paquete PortaObjetos

Paquete Maletero

Asiento Abatibles Asimet.

Apertura Eléctrica Maletero

Reposabrazos Delantero

Retrosivos Ext. Calefactable

Saco PortaEsquies

Tornillos antirrobo

 

Y como tú...de extra. Asientos acompañante reg. en altura.

 

Plazo de entraga Finales de Enero.

 

Saludos ;);)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades a los dos. Merece la pena esperar....

 

Por cierto JAV muy bonito el color que has elegido, el negro brillante a mi al principio me dejo algo de dudas pero estoy muy contento con el y ademas le aporta mucha personalidad al coche.

 

Sigue el consejo de Kinder y ponle el fis color merece la pena y el cuadro de noche es realmente bonito

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues otro más!

 

A4 Avant 2.0TDI 140CV

 

Gris Delfín

Sline

Barras cromadas

Paquete Maletero

Reposabrazos Delantero

Saco PortaEsquies

Cortinillas traseras

Fis Color

Volante multifunción (Sline)

 

pedido 25/10/04 => semana fabricación 50 del 2004

Nos lo creemos? :huh::)

 

De momento 2 Avant / 1 Berlina , Todos SLine

 

Somos unos impacientes!

Alguno más?

Editado por Tavo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto Kinder, Patri y Tavo.

 

Al final seguí vuestros consejos y he añadido el FIS en color. ;);)

 

 

Ahora he de comprar el Parrot para el movil, y ver si puedo compatibilizarlo con el interfaz, para el Ipod.

 

Por cierto, ¿vosotros creeis que el paquete de iluminación interior del A4, incorpora los dos leds de iluminación del cambio de marchas?

Al menos los espacios existen,,,pero no se si será así.

 

 

Gràcias.

Editado por JAV
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito el color Tavo, le queda genial, sino fuera porque mi A3 actual es de ese mismo color, y mi anterior coche también tenía un color muy parecido, esa hubiera sido mi elección seguro.

 

Si es cierto lo de la fecha de fabricación, serás el primero en tenerlo..... ;);)

 

014.jpg

 

ak_l_motiv.jpg

 

Por cierto, nadie se libra de ir poniendo fotos según vayan llegando al foro.

 

K

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto Kinder, Patri y Tavo.

 

Al final seguí vuestros consejos y he añadido el FIS en color. :(:(

 

 

Ahora he de comprar el Parrot para el movil, y ver si puedo compatibilizarlo con el interfaz, para el Ipod.

 

Por cierto, ¿vosotros creeis que el paquete de iluminación interior del A4, incorpora los dos leds de iluminación del cambio de marchas?

Al menos los espacios existen,,,pero no se si será así.

 

 

Gràcias.

Bien por el FIS.

 

Sobre lo de los leds del cambio, ni idea ;);)

 

A ver si alguien nos ilumina!

 

K

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.