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  1. A ver si es verdad que de una p... vez nos quitan las vibraciones en ralentí .......... no caerá esa breva!
  2. Ahora ya se donde van a parar por ejemplo, todos los extras (recaro, volante, etc) que le robaron a un S3 en el garaje de mi casa.........
  3. SI, pero ojo, porque si las autosock son "endebles", estas suelen ser de un material todavía menos resistente al rozamiento...........
  4. Pues si recuerdas el nombre de esa válvula no estaría mal, por saber que puede tener que ver en este problema..... Si ya decía yo que no podía ser el único que le pasaba esto... ya empezaba a pensar que eran manias mías.. <_<
  5. OJO, el caso de Carlosk8 es claramente de calentadores. Si al malarrancar, le sumamos la humareda blanca...blanco y en botella, podeis comprobarlos montados, con un polímetro, tocando en la culata y en la punta superior del calentador, ha de tener continuidad, sino, calentador out. Saludos Yo en la humareda no me he fijado, pero creo que NO..... Además esta mañana que hacía más frio de lo normal, he vuelto a darle al contacto 4 veces, pero cuando he ido a arrancar me ha vuelto a hacer lo mismo....
  6. Echa un ojo a esto no vaya a ser que estemos en la misma situación..... Problema Arranque A4 2.0 TDI S2
  7. Lo de grabarlo también se me había ocurrido, porque ya no se que manera tengo de DECIRLES que algo falla, y que no es mi imaginación............ Ya nos contarás!!!!!
  8. Qué la normativa no está clara, SEGURO! Qué en la ITV o GC tampoco van a saber muy bien qué hacer, SEGURO! Pero si queréis mi opinión y tras haber mirado, leido, informado todo lo que he podido, personalmente no pienso poner un kit xenon, pero cada uno con su dinero es libre de hacer lo que quiera. Y con sus puntos.... Saludos K
  9. Extraído de un foro del Citroen C4: No se lo ke hay de cierto en todo esto , pero me ha parecido interesante Los beneficios de las lámparas de descarga son considerablemente conocidos: -Flujo luminoso más intenso y de mayor alcance -Menor consumo y menor calentamiento de los elementos del faro -Fatiga visual menor, etc.... La popularización últimamente de kits de fácil montaje mediante los cuales podemos transformar nuestras viejas lámparas halógenas a "supuestos" faros de xenón ha llevado a CEC-TUNING a trabajar a fondo en el tema desde hace poco más de ¡UN AÑO! Durante todo ese tiempo se ha realizado diversos estudios y pruebas: -Normativa, regulaciones y estándares -Variedad de productos de diversos fabricantes -Tecnologías empleadas y seguridad -Elementos accesorios -Pruebas en circulación, etc.... Las conclusiones son considerablemente importantes y, por tanto, nos vemos obligados a publicar la situación actual de estos productos e intentar la máxima difusión de la presente información. La normativa principal a la que hacemos mención es la siguiente y algunos textos ya se encuentran en nuestra página de documentación: CONCLUSIONES PRINCIPALES Las lámparas de descarga deben estar homologadas oficialmente y adecuarse a la normativa ECE/99, no solamente contemplarla (muchos kits rezan: CONFORME A E99). Dicha normativa sólo permite una disposición concreta de los elementos de la lámpara, unos tipos de casquillo y unas características lumínicas. Los kits existentes no se adecuan a dicha norma por el empleo de un casquillo no reconocido (es como el empleado en lámparas halógenas) y además, todas las lámparas de los kits sólo servirían para faros de proyección pues no llevan elemento reflector en el bulbo. Los faros para lámparas halógenas sólo pueden emplearse con lámparas halógenas y los faros de lámparas de descarga sólo deben llevar lámparas de descarga. Para saber si un faro admite halógena o descarga, en el código de homologación que debe llevar marcado indeleblemente pondrá "H" (para lámpara Halógena) ó "D" (para lámpara de Descarga) Esto invalida completamente el uso de lámparas de una tecnología en faros pensados para otra La necesidad de instalación de un lava faros según ECE/48 implica un desembolso económico importante. Un kit de lava faros universal telescópico cuesta aproximadamente 350.-EUROS mano de obra no incluida. (ejemplo HELLA 8WT 008 549-101) La necesidad de instalación de un regulador automático de alcance universal, según ECE/48 implica un desembolso económico de 450.-EUROS. (ejemplo HELLA 8XX 008 614-011) Cualquier modificación del sistema de iluminación de serie del vehículo debe ser comunicada a la autoridad y debe ser aprobada Los equipos electrónicos (circuito cebador, alimentadores, etc) deben ajustarse a la regulación de inmunidad a las interferencias radioeléctricas ECE/11 En ninguna normativa oficial ni de ámbito local se reconoce la posibilidad de reemplazar las lámparas de filamento por las de descarga En algunos comercios se están vendiendo como kits homologados, cuando la única homologación de que disponen, generalmente, es la ECE11, PERO NO ES SUFICIENTE. El comprador de un kit al que se lo hayan vendido como "legal" puede demandar al comercio y, en caso de conflicto con la compañía de seguros por un siniestro o de retirada del permiso de circulación, el comerciante será responsable civil subsidiario. Esto lo recoge la legislación española y más concretamente el código de comercio. Los únicos kits con homologación oficial COMPLETA se basan en la substitución completa de los faros y la instalación de lava faros y reguladores de alcance automático, si el vehículo no dispusiera de estos últimos. SÓLO están disponibles para los siguientes modelos: Audi A3, Ford Focus, BMW E39, Opel Astra G3/99, VW Golf IV, Bora y Passat B5 y Mercedes Clase E. Su precio puede rondar más de 2000.-Euros mano de obra no incluida RESUMIENDO La compañía de seguros, en caso de siniestro, no se hará cargo de responsabilidad alguna (aunque el uso de dicho kit no haya sido un factor del accidente) Se están empleando temperaturas de color que no están autorizadas para circular por Europa y que causan molestias Balastos que no tienen probada su resistencia a la alta tensión y pueden producir una descarga mortal al que se encuentre manipulando en su proximidad (no es necesario contacto directo) Bulbos de proyección en faros de reflexión y en faros de tipo halógeno. El resultado es un haz no uniforme y que causa molestias a otros conductores e incluso puede provocar reflejos al propio conductor Circular con kits de xenón por las vías públicas puede provocar que nos retiren el permiso de circulación del vehículo Los kits de reemplazo completo tienen un coste muy superior al montaje de serie del sistema de lámparas de descarga. CEC-TUNING ha decidido NO COMERCIALIZAR ninguno de dichos kits pues se están empleando inadecuadamente en las vías públicas, cuando es un elemento para el off road y la competición. ----- Tema en el foro del C4
  10. Pues parece que el tema puede estar relacionado con los calentadores como bien comentaba Jose Juan....... Probé lo que me dijiste, tanto ayer por la tarde después de estar el coche en la calle y esta mañana en el garaje..... Y después de darle al contacto (sin arrancar) 4 ó 5 veces arranca sin problemas, además en el cuadro cada vez se ve como salta "el calentador" con la típica lucecita en forma de bobina (menos de 1 seg.). Y ahora bien, voy a seguir probando de esta forma para asegurarme que es este el problema, pero cual sería su solución definitiva??? Si hay que cambiar algo, lo podría hacer yo mismo???? Qué coste podría tener esta reparación??? Gracias!
  11. Me alegro, ya se que por suerte no es un problema generalizado, pero yo si tengo este problema, y como bien dice Jose Juan, arrancar el coche en el garaje por las mañanas, mejor hacerlo "a solas" ....... por lo que me gustaría poder solucionarlo.
  12. Gracias, probaré lo que me comentas y te digo algo..... Pero por lo que dices, un cambio de batería con más amperaje no solucionaría nada no???? antes de gastar pasta mejor asegurarse... B) K
  13. Siempre mantengo pisado el embrague antes de arrancar, costumbre supongo, pero no van por ahí los tiros. En cuanto a que es normal, a mi no me lo parece porque a veces da la sensación de que no va a arrancar, se alarga demasiado..... En los anteriores coches que he tenido, Audi y VW también TDI, esto no pasaba, y de hecho como comentaba, tengo también un A4 B5 que irá para los 6 años y con 140.000 km's que arranca a la primera sin interrupciones de ningún tipo y durmiendo siempre en la calle.... Con un coche de 10 años lo podría entender, pero no con éste...... Para más datos diré, que no he instalado extras a parte de los que pedí en origen, parrot's, navegadores o similares....... S2
  14. La mia creo que es también de 74ah. Voy a probar esta tarde con el polímetro para ver cuanto gasta en reposo, porque no me parece normal que un coche con dos meses se me quede sin batería. Lo único que no es de serie es un parrot, porque le puse tambien un interfaz dension y se lo he quitado para probar y por ahí no va el tema.... Hombre en tu caso y con 2 meses puede ser hasta normal lo que cuentas por el estado en que pudiera llegar la batería desde su fabricación, de todas formas si comentas que ya te ha dejado tirado, yo me pasaría por el taller a ver que te dicen........ En mi caso llevo 2 años con el coche, pero casi desde el principio los arranques a primera hora del día siempre los ha hecho mal, eso si, sin llegar a dejarme nunca tirado... cruzaremos los dedos......