Jump to content

Presentacion a la familia, uno mas!!


Publicaciones recomendadas

Hola a toda la gran familia... :claugh:

 

Me presento oficialmente y agradecido de que me acojais en tan enorme grupo, jejejej, tampoco me voy a pasar de pelota... jejej :clap1:

 

Bueno pues como digo me presento, soy de Madrid, y mi nombre es Sergio, acabo de comprar un A6 Avant 1.8T 150Cv Quattro del 2003, el coche tiene km y tal pero va de maravilla, y bueno... como vosotros poco a poco le ire haciendo cositas para adaptarlo un poco mas a mi estilo, porque aunque compre el coche porque la familia aumenta eso no quita de llevar coches bonitos y atractivos, no??

 

Mil perdones por no poner fotos pero os prometo que en breve las pondre, es que ahora lo tengo en el taller haciendole un par de cosillas...

 

Si no es mucho pedir... alguien tiene este motor?? que tal van?? a mi de momento me esta gustando, aunque la falta de la 6a velocidad se nota...

 

Un saludo a todos y gracias por vuestros comentarios que los he estado leyendo y sois unos cracks... :thumbsup: :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido Sergio!

 

Un gran coche para todo, y ese motor es una maravilla. Muy fiable y nada gastón. :thumbsup:

 

Esperamos fotos ansiosamente. ¿Qué le estás haciendo en el taller?

 

Saludos

 

Gracias por la bienvenida 'yerar'...

 

Le estoy cambiando el sensor del aceite, que me pita pero el coche tiene aceite de sobra... y luego en el paragolpes delantero tiene unas pestañas saltadas... no es mucho pero hay que hacerlo...

 

La verdad que de momento estoy super contento, el coche va de maravilla y el estoy deseando meterlo en la nieve, este domingo me piro a esquiar y alli vere como se comporta el quattro que me han dicho que va de lujo en nieve...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yeah! que buen montón de gente nueva últimamente... BIENVENIDO!

 

No te preocupes, puedes seguir haciendo todo el pelota que quieras... nos encanta... jajaja.

 

En cuanto al motor, pues hay varios que lo tienen, no te preocupes, es un pepino y duro como el solo. Por ejemplo trackerA6 lo tiene (defensor aférrimo, parece que lo ha parido él mismo...).

 

Esperamos esas fotos, eh?

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yeah! que buen montón de gente nueva últimamente... BIENVENIDO!

 

No te preocupes, puedes seguir haciendo todo el pelota que quieras... nos encanta... jajaja.

 

En cuanto al motor, pues hay varios que lo tienen, no te preocupes, es un pepino y duro como el solo. Por ejemplo trackerA6 lo tiene (defensor aférrimo, parece que lo ha parido él mismo...).

 

Esperamos esas fotos, eh?

 

Un saludo.

 

Hola madmack!!, gracias por tu bienvenida!!

 

Jejejeje, venga va os seguire haciendo un poco la pelotilla jejeje.

 

Que guai, me alegro que salga bien el bicho, la verdad que de momento va de lujo... A ver si me dice cosas trackerA6...

 

Os prometo fotos y lo prometido es deuda, gracias amigos...

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias todoooooos!!! si es que asi da gusto!!!

 

Pues voy a esperar a irme a la nieve que me voy el domingo y alli os hago unas fotitos wapas y os cuento mis sensaciones con el quattro...

 

De momento esta en el taller colocandole el paragolpes delantero, porque el anterior dueño debio pillar un baden a toda leche y lo ha descuadrado, ahora que la broma le va a salir por unos 300 y pico leuros... jejeje

 

He ido viendo las cosas que haceis y joe... me quedo alucinado con algunos de verdad...

 

Estaba pensando en pulir la pintura del coche para dejarlo como un espejo, conoceis a alguien que me pudiera alquilar una pulidora o que quiera compartir gastos o hacerlo a medias o me la deje o lo que sea.... jijijij por pedir jijijiji....

 

Un saludo grande a todos!!

 

PD: No olvideis limpiaros los zapatos esta noche que sino no vienen los reyes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.