Jump to content

Alguien posee el NOKIA 6210...


Vampiro_A3

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Yo tengo 2 6210, uno no enciende y el otro si pero no se si va correctamente pk es movistar y yo tengo vodafone, de todas formas son tuyos si los quieres, tengo esos 2 y unos 8 7210 sin saber que hacer con ellos :lol: s2!

Editado por arnette
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ostras arnette, no tendras algun 6110!! solo me hace falta el IMEI, osea el chasis, la electronica va perfectamente.es que mi tio nos dio uno de ellos, de la empresa, porque nos valia para el coche, y a la empresa le dijo ke lo habia tirado a la basura, y a los 2 meses de darnoslo, lo dieron de baja en la empresa

 

enga, saludos, y a ver si tienes alguno!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ostras arnette, no tendras algun 6110!! solo me hace falta el IMEI, osea el chasis, la electronica va perfectamente.es que mi tio nos dio uno de ellos, de la empresa, porque nos valia para el coche, y a la empresa le dijo ke lo habia tirado a la basura, y a los 2 meses de darnoslo, lo dieron de baja en la empresa

 

enga, saludos, y a ver si tienes alguno!

Yo tengo un 6110, que va perfectamente y uso como agenda de respaldo... el IMEI no es el chasis, es el numero de serie, y va metido en la ROM ;)

 

Para verlo, *#06#

 

(El IMEI es modificable con un flasher)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ostras arnette, no tendras algun 6110!! solo me hace falta el IMEI, osea el chasis, la electronica va perfectamente.es que mi tio nos dio uno de ellos, de la empresa, porque nos valia para el coche, y a la empresa le dijo ke lo habia tirado a la basura, y a los 2 meses de darnoslo, lo dieron de baja en la empresa

 

enga, saludos, y a ver si tienes alguno!

Yo tengo un 6110, que va perfectamente y uso como agenda de respaldo... el IMEI no es el chasis, es el numero de serie, y va metido en la ROM :p

 

Para verlo, *#06#

 

(El IMEI es modificable con un flasher)

jcl,! ya se que no es el chasis, pero me referia al ejemplo, como si yo doy un coche de baja (nº de bastidor) ese coche teoricamente ya no exista, aunque este en un garaje.

 

se puede modificar ;) ???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

otia JCL me dejas asin ;) , si me modifican el IMEI me volvera a valer el movil?

pues no lo sé... no tengo claro si las compañias funcionan por 'lista blanca' o por 'lista negra'... me explico:

 

- Lista blanca, es que no funciona -ninguno- más que los que tienen ellos registrados.

- Lista negra, es que funcionan todos menos los que ellos tienen registrados.

 

En principio, lo más logico es que funcionen por lista negra, ya que asi se admitirán las redes extranjeras (roaming y demás), aunque pudiera ser que estos entraran por un caudal diferente, y además... asi los telefonos nuevos libres, no necesitarian de ningun procedimiento especial para la primera llamada (y esto es asi, creo).

 

Si van por lista negra, si modificas el IMEI y pones uno de un telefono que no haya sido bloqueado... si, deberia funcionar sin problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si van por lista negra, si modificas el IMEI y pones uno de un telefono que no haya sido bloqueado... si, deberia funcionar sin problemas.

 

pero entonces estoy en las mismas, porque necesito en IMEI de otro, eso en la Nokia me dijeron que me lo hacian.

 

tu nome venderas el tuyo! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tu nome venderas el tuyo! :p

No, porque no va muy fino, y con eso de que ahora hay que dar garantia de particular a particular... :D

 

El telefono en cuestion tiene unos 5 o 6 añitos... y visto que la vida util de un telefono antes de que de problemas, está en aproximadamente año y medio... no, no lo vendo :D

 

Además, hace bonito, que el telefono es precioso ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se puede duplicar un IMEI??¿? ;)

Siempre que no esté en la misma compañia, no veo por qué no... de todos modos, puedes ponerle un IMEI cualquiera, siempre que tenga los 15 digitos... es un numero de serie, y creo que no lleva control alguno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.