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problemas con la instalacion de mi navegador


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hola chispis soy floren soy novato en esto de los foros mira es una pregunta si me puedes solucionar tengo un audi rs6 avant abril 2003 me lo intenteron robar y se llevaron el navegador ropmiereon asientos ect bueno he comprado el navegador moderno que tiene dvd y las 2 tarjetas de sonido mmd algo parecido bueno tengo todo el navegador funcionando equipos y todo va bien el problema es que tengo que localizar de la salida del cuadro de instrumentos saber que lineas can bus debo de cojer y cada un a de ellas donde las debo instaler en el aparato del navegador el problema es que no tiene las lineas can y al aparato se aapaga solo cada 30 min no enciende las luces exteriores en el cuadro no marca la navegacion haber si me puede hechar alguien una mano gracias un saludo enorme a todos

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hola chispis soy floren soy novato en esto de los foros mira es una pregunta si me puedes solucionar tengo un audi rs6 avant abril 2003 me lo intenteron robar y se llevaron el navegador ropmiereon asientos ect bueno he comprado el navegador moderno que tiene dvd y las 2 tarjetas de sonido mmd algo parecido bueno tengo todo el navegador funcionando equipos y todo va bien el problema es que tengo que localizar de la salida del cuadro de instrumentos saber que lineas can bus debo de cojer y cada un a de ellas donde las debo instaler en el aparato del navegador el problema es que no tiene las lineas can y al aparato se aapaga solo cada 30 min no enciende las luces exteriores en el cuadro no marca la navegacion haber si me puede hechar alguien una mano gracias un saludo enorme a todos

 

Imagino que lo que tenías antes eraun RNS-D y ahora estás pasando aun RNS-E.

 

Bien, de esto tienes más literatura que en mi caso:

Lo que creo que te falta es conectar los cables de Can H y Can L y luego codificar con el Vag Com.

 

En este hilo creo que también está explicado, pero ahora he encontrado esto:

 

En el post 32, tienes el conector azul, que llega al cuadro de instrumentos. Lo de como desmontar éste ya hay otros hilos, también.

A ese conector azul en las patillas 5 y 6 están las señales de Can H y Can L, y todo consiste en puentear ahí dos cables alargándolos desde el navegador:

El Can H a la patilla 5 y el Can L a la patilla 6, con unos robacorrientes por ejemplo. En el post 69 de ese hilo.

también lo tienes en este video, a partir de los 5 minutos más o menos:

 

http://www.metacafe.com/watch/444044/audi_...e_installation/

 

Yo lo he cambiado en un A8 D2 del 2000 y aquí el conector es el verde, y las patillas son la 21 y la 22.

Pero preferí buscar el módulo TMC, ya que no me iba a servir de nada, y seguramente estaba estropeado, porque no me señalizaba nada en el FIS. Aunque me costó localizalizarlo, estaba detrás del cuador de instrumentos.

En el A6 creo que está en la parte derecha de las piernas del conductor y hay que soltar la tapa inferior para llegar a él, que está en la parte central detrás de los navegadores. Foto 6 del post 78

Quitar el módulo TMC, puentear las tomas de antena que llegan, marcados en amarillo en esa foto 6. uno es macho y la otra hembra. Fotos 7 y 8.

En el conector negro, yo solté los cables que llegan al conector negro y puse al cable naranja/violeta que estaba en el pin 3 con el cable de Can H y el cable naranja/marrón del pin 2 al cable de Can L.

Con esto a mí me funcionaba.

En el post, lo que hace es puentear en el conector negro del TMC los pines 2 con el 7 y el 3 con el 8 (Fotos 9 y 10) y luego conectar los cables de Can H y Can L del navegador en el conector que ha quedado libre del anterior navegador, en los pines 13 Can H ( cable normalmente gris/blanco) y 26 (cable gris/rojo). Fotos 11, 12 y 13.

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Imagino que lo que tenías antes eraun RNS-D y ahora estás pasando aun RNS-E.

 

Bien, de esto tienes más literatura que en mi caso:

Lo que creo que te falta es conectar los cables de Can H y Can L y luego codificar con el Vag Com.

 

En este hilo creo que también está explicado, pero ahora he encontrado esto:

 

En el post 32, tienes el conector azul, que llega al cuadro de instrumentos. Lo de como desmontar éste ya hay otros hilos, también.

A ese conector azul en las patillas 5 y 6 están las señales de Can H y Can L, y todo consiste en puentear ahí dos cables alargándolos desde el navegador:

El Can H a la patilla 5 y el Can L a la patilla 6, con unos robacorrientes por ejemplo. En el post 69 de ese hilo.

también lo tienes en este video, a partir de los 5 minutos más o menos:

 

http://www.metacafe.com/watch/444044/audi_...e_installation/

 

Yo lo he cambiado en un A8 D2 del 2000 y aquí el conector es el verde, y las patillas son la 21 y la 22.

Pero preferí buscar el módulo TMC, ya que no me iba a servir de nada, y seguramente estaba estropeado, porque no me señalizaba nada en el FIS. Aunque me costó localizalizarlo, estaba detrás del cuador de instrumentos.

En el A6 creo que está en la parte derecha de las piernas del conductor y hay que soltar la tapa inferior para llegar a él, que está en la parte central detrás de los navegadores. Foto 6 del post 78

Quitar el módulo TMC, puentear las tomas de antena que llegan, marcados en amarillo en esa foto 6. uno es macho y la otra hembra. Fotos 7 y 8.

En el conector negro, yo solté los cables que llegan al conector negro y puse al cable naranja/violeta que estaba en el pin 3 con el cable de Can H y el cable naranja/marrón del pin 2 al cable de Can L.

Con esto a mí me funcionaba.

En el post, lo que hace es puentear en el conector negro del TMC los pines 2 con el 7 y el 3 con el 8 (Fotos 9 y 10) y luego conectar los cables de Can H y Can L del navegador en el conector que ha quedado libre del anterior navegador, en los pines 13 Can H ( cable normalmente gris/blanco) y 26 (cable gris/rojo). Fotos 11, 12 y 13.

 

 

 

 

hola mucas gracias pero no se como ir al 69 ni nada de lo que me dices soy nuevo en esto y no controlo el foro me podrias decir como ir o como ver la foto de los conectores para no liar nin guna para hacerlo todo ok mil gracias y un saludo

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hola mucas gracias pero no se como ir al 69 ni nada de lo que me dices soy nuevo en esto y no controlo el foro me podrias decir como ir o como ver la foto de los conectores para no liar nin guna para hacerlo todo ok mil gracias y un saludo

 

En cada respuesta dentro del rectángulo hay un número que indica el número de respuesta que es.

Por ejemplo, este es el 4.

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hola mucas gracias pero no se como ir al 69 ni nada de lo que me dices soy nuevo en esto y no controlo el foro me podrias decir como ir o como ver la foto de los conectores para no liar nin guna para hacerlo todo ok mil gracias y un saludo

 

En cada respuesta dentro del rectángulo hay un número que indica el número de respuesta que es.

Por ejemplo, este es el 4.

tio soy tantan corto que no se no se soy novato en todo esto y es imposible se me queda grande no terriblemete grande tu sabrias explicarmalo con paciencia o intentar copiarmelo o algo gracias tio y saludos a tos otra cosa por si os interesa he puesto un anuncio en mecanica se ofrece mecanico heharle un ojo haber si os gusta por ejeplo acacbo de acer a un a4 2.0 tdi del 2005 ruido en la polea del alternador 1.15 min en la calle est a sido debido a que el que le ha heco la distribucion el el mes de agosto por no asesorar a mi cuñado por 70 euros mas prefieren que se rompa y haga la averi y eso es intolerable lee y dame tu opinion esta en mecanica general floren rs6avant un saludo enorme y muchas gracias a todo estA geb te

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Hola compañero y bienvenido, me ha impactadonlo del robo, y es que yo tengo el mismo coche y siempre me da miedo dejarlo en la calle, el coche se lo llevaron o solo el navegador y te estropearon el interior, el seguro se comporto bien, si me podrias comentar un poco, para ir prevenido, aunque en el mio no lo suelo dejar en la calle nunca de noche y llevo dos alarmas pero eso poco importa, un saludo

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hola chispis soy floren soy novato en esto de los foros mira es una pregunta si me puedes solucionar tengo un audi rs6 avant abril 2003 me lo intenteron robar y se llevaron el navegador ropmiereon asientos ect bueno he comprado el navegador moderno que tiene dvd y las 2 tarjetas de sonido mmd algo parecido bueno tengo todo el navegador funcionando equipos y todo va bien el problema es que tengo que localizar de la salida del cuadro de instrumentos saber que lineas can bus debo de cojer y cada un a de ellas donde las debo instaler en el aparato del navegador el problema es que no tiene las lineas can y al aparato se aapaga solo cada 30 min no enciende las luces exteriores en el cuadro no marca la navegacion haber si me puede hechar alguien una mano gracias un saludo enorme a todos

Imagino que lo que tenías antes eraun RNS-D y ahora estás pasando aun RNS-E.

Bien, de esto tienes más literatura que en mi caso:

Lo que creo que te falta es conectar los cables de Can H y Can L y luego codificar con el Vag Com.

En este hilo creo que también está explicado, pero ahora he encontrado esto:

En el post 32, tienes el conector azul, que llega al cuadro de instrumentos. Lo de como desmontar éste ya hay otros hilos, también.

A ese conector azul en las patillas 5 y 6 están las señales de Can H y Can L, y todo consiste en puentear ahí dos cables alargándolos desde el navegador:

El Can H a la patilla 5 y el Can L a la patilla 6, con unos robacorrientes por ejemplo. En el post 69 de ese hilo.

también lo tienes en este video, a partir de los 5 minutos más o menos:

http://www.metacafe.com/watch/444044/audi_...e_installation/

Yo lo he cambiado en un A8 D2 del 2000 y aquí el conector es el verde, y las patillas son la 21 y la 22.

Pero preferí buscar el módulo TMC, ya que no me iba a servir de nada, y seguramente estaba estropeado, porque no me señalizaba nada en el FIS. Aunque me costó localizalizarlo, estaba detrás del cuador de instrumentos.

En el A6 creo que está en la parte derecha de las piernas del conductor y hay que soltar la tapa inferior para llegar a él, que está en la parte central detrás de los navegadores. Foto 6 del post 78

Quitar el módulo TMC, puentear las tomas de antena que llegan, marcados en amarillo en esa foto 6. uno es macho y la otra hembra. Fotos 7 y 8.

En el conector negro, yo solté los cables que llegan al conector negro y puse al cable naranja/violeta que estaba en el pin 3 con el cable de Can H y el cable naranja/marrón del pin 2 al cable de Can L.

Con esto a mí me funcionaba.

En el post, lo que hace es puentear en el conector negro del TMC los pines 2 con el 7 y el 3 con el 8 (Fotos 9 y 10) y luego conectar los cables de Can H y Can L del navegador en el conector que ha quedado libre del anterior navegador, en los pines 13 Can H ( cable normalmente gris/blanco) y 26 (cable gris/rojo). Fotos 11, 12 y 13.

 

Total tanta parrafada y no pongo el enlace donde se explica. Vaya metedura de pata la mía (que hoy la he visto al revisar para otras cosas), Ahí va el enlace:

 

http://forums.audipassion.com/topic/49239-...mp;#entry897410

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