Jump to content

4 colas de escape para el 2.0 TDI Sline?


Jorcri

Publicaciones recomendadas

Bueno, me gustaría hacer algún apañico a mi blanquito

 

Tenis info para ponerle las 4 salidas, 2 a cada lado al A5 170cv TDI con el Sline

 

Llevo el Sline con 2 salidas en lado izquierdo, pero me gustaría mantener igual la trasera de Sline que tengo y poner las 2 salidas de mas a la derecha, las mismas de audi que llevo

 

es posible, hay faldon sline para 4 salidas y la linea de escape, precios en Audi, que recambios son?

 

he visto mucha info por aquí pero siempre sin sline o para el 3.0

 

Este es el mío ahora:

 

p1020595.jpg

 

Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


De audi con 4 salidas tienes la del S5 sólo, como la de JoseLuis79, mirala queda espectacular. Y para mantener la del S Line exterior solo puede ser con una salida a cada lado.

 

Seguramente haya algún preparador que lo haga, pero ya lo desconozco.

 

Ánimate al cambio, ese culo lo va a agradecer, yo lo puse doble también pero con el spoiler normal ya que no llevo S Line exterior.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok gracias, es que he visto esto y claro, me he enamorao :unsure: :cry1: :clap::thumbsup: :drool: :drool:

 

senner-white-audi-a5-tdi.jpg

 

Esto es como la trasera de un S5, entonces se puede meter una trasera de S5 aunque tenga el Sline trasero, faldon y las colas??

 

precio en conce sabe alguien?

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como tienes el SLine exterior puedes poner la trasera del S5, pero tienes que cambiar y poner dos silenciosos con 2 salidas.

 

Aunque espera a ver que pasa con las modificaciones y la ITV, ya que la cosa se va a complicar y no esta muy clara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como tienes el SLine exterior puedes poner la trasera del S5, pero tienes que cambiar y poner dos silenciosos con 2 salidas.

 

Aunque espera a ver que pasa con las modificaciones y la ITV, ya que la cosa se va a complicar y no esta muy clara.

 

 

Ok gracias, y teneis idea de que seria montar la trasera del S5 en el conce para mantener garantia y homologación?, supongo sera el faldon y las lineas de escape y salidas

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola de nuevo

 

alguien tiene idea de que seria montar la trasera del S5 en el conce para mantener garantia y homologación?, supongo sera el faldon y las lineas de escape y salidas

 

graciasssssss

hace poco le dieron a un compañero presupuesto,de entrada cada silencioso original le valía 606 €,métele 140€ que cuesta el difusor s5 + la mano de obra + la nueva "tubería" desde el silencioso intermedio...

Un gran pico vamos.Pero si te lo hacen quedará muy bonito,eso sí ,como dice Pacoalvarez espérate a ver en que queda lo de la itv.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola de nuevo

 

alguien tiene idea de que seria montar la trasera del S5 en el conce para mantener garantia y homologación?, supongo sera el faldon y las lineas de escape y salidas

 

graciasssssss

hace poco le dieron a un compañero presupuesto,de entrada cada silencioso original le valía 606 €,métele 140€ que cuesta el difusor s5 + la mano de obra + la nueva "tubería" desde el silencioso intermedio...

Un gran pico vamos.Pero si te lo hacen quedará muy bonito,eso sí ,como dice Pacoalvarez espérate a ver en que queda lo de la itv.

 

 

gracias joseluis, uff si parece un pico xDD

 

cuando se sabe algo de esto de la itv? afecta igual aunque te lo monte el conce oficial?

 

saludetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el problema es que por norma general los conces no lo van a hacer.....a mi me han estado dando presupuesto en uno...pero mas bien dando palos de ciego.....y con unos precios que flipas.(A mi me dieron el presupuesto de 606 euros cada silencioso) si quieres verlos pasate por el post que tengo abierto en el subforo de mecanica en el subforo del A4B8, se llama "cambio de escapes por los del S4"

 

Joseluis creo que al final voy a seguir tus pasos y lo unico original que compre sean el difusor la manta termica y las colas jejejeje. Ya he localizado un par de talleres de duramas en asturias y vere cuanto me piden....ademas ya vi el video de tu coche y me gusta como suena......no quiero nada estridente y el tuyo me gusta......

 

Ya os contare

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.