Jump to content

presentacion y pregunta


Publicaciones recomendadas


Hola a todos, tras mucho leer, cada vez me lio mas con el audi, soy de san sebastian y tengo un a6 2.5 tdi multitronic de importacion, a parte de que el coche va a veces atirone, las letras se ponen todas en rojo, la marcha atras falla a veces y las letras parpadean (el meca se esta voviendo loco) mi pregunta es: no me arrancaba el coche y le puse las pinzas, al arrancar todo bien menos la radio q ni siquiera se enciende no es problema de los fusibles ya lo he comprobado, no tengo manual de la radio, si alguno me puede asesorar.

Muchas gracias.

 

 

Hola se te a jodido el modulo de la centralita de la caja cambios. Epero que el vendedor te halla dado garantia por que la pieza electronica esa cuesta 1.000 € va situada debajo de la moqueta a los pies del copiloto. nos tante llegate a la casa o un tayer que trabaje audi y te lo compruebe con el vang.

A mi me ocurrio se ponen todas las letras subrralladas rojas, apaga y volvia arrancar y se me quitaba. ( POSDATA dejate de mecanicos que no se dediquen excusibamente con audi ) por que como ves no sabe de que va la pelicula suerte amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro, preciosa máquina con asientos preciosos también, yo ante todo te diría que soluciones los problemas del cambio ya,, antes que vayan a más, te está entrando en modo avería y eso nunca va a menos..

 

Ya nos contarás, el cambio multitronic salio bastante malillo,, suerte

 

S2 y bienvenido a tu casa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.