Jump to content

Revision de los 60.000


Publicaciones recomendadas

Hola peña,

 

Ke esta mañana he dejado mi carro para que le hagan la revision de los 60.000 kms. Me dijo ke me saldria por unos 400 euros. Bien, ya me parecia una pasta, pero alli lo deje. Hace un momento me llaman y me dicen ke le tienen ke cambiar las pastillas de los frenos (tanto delanteras como traseras) y ke va a salirme la broma por unos 800 aurelios. Ya man dao el dia los cab***es....

 

jod**, tenia ke desahogarme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No me digas eso Joselín, que me vas a santificar a los que me apretaron 600 el otro día, por hacer eso pero solo pastillas delanteras. Las cuentas salen, si metes las traseras. (Aunque a mi también me cambiaron el líquido de frenos y el filtro de aire que decían que no estaba incluído).

 

Yo de lo que me quejo en esos posts no es solo del precio, sino de los disgustos adicionales que caen además de tener que pagar.

 

Si quieres pon el desglose de lo que te han hecho (cuando lo tengas) y te diremos si se han pasado mucho o no.

 

Salu2,

Editado por fraski
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Gracias abuelo, ya lo habia leido... asimismo tambien habia rellenado perfectamente el liquido del parabrisas, ke estos son unos listos.

 

Desde luego revisare la factura a conciencia antes de pagar nada, eso podeis tenerlo claro.

 

A mi me dijero esta mañana ke me iban a cambiar el liquido del freno y los filtros de aire y polen, pero hasta ke mañana no vea el desglose no puedo contaros mucho mas.

 

Edito, y al hilo del otro post, a mi si que me vaciaran y cambiaran el anticongelante.

 

Un saludo.

Editado por joselin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA! :lol:

Después de leer esto y lo del enlace del abuelo os comento mi recién paso por el conce para la revisión de los +-66Km

La revisión me costo 250e con cambio de todos los filtros incluidos incluido el de gas-oil ya que lo pedí por repostar normalmente en el carrefour, que por cierto después de revisarlo no hay ninguna prueba de mal carburante, volviendo a la revisión, también me cambiaron el liquido de frenos ya que había cumplido los dos años.

El precio de la hora 33e sin IVA

Revisión 2,2h, en la anterior de los 30 de 1,6h

El precio del aceite no esta incluido ya que lo compre a un conocido, distribuidor de shell a un precio de 6,45e el litro (es longlife II)

 

SALUDOS: :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.