Jump to content

Pesos y dimensiones


Publicaciones recomendadas

Hay algo que no me cuadra.

 

Si bien las dimensiones son casi igual entre el C7 y C6 (solo un cm mas algo y dos mas ancho el nuevo con la nueva batalla mas larga)...el peso no me parece-

 

 

 

Según la publicidad, el nuevo A6 es un 15% más ligero que el C6.

 

Pues bien: creo que no es Asi.

 

Ya he leido en un par de revistas que el 2.0 tdi estaráen 1.575 kg

 

 

 

en la ficha tecnica de mi 3.2 quattro me pone 1.680 kg. ...cuanto pesa el nuevo 2.8 fsi? :innocent:

 

pesa mas el mio? según catalogo Audi son 1.715.... pero no es tanto respecto a los 1.575 del 2,0 nuevo, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si cambiamos de motores en la comparación, creo que es lógico que no salga la cuenta.

 

Actualmente hay estas posibilidades: dos motores de gasolina —2.8 FSI de 204 CV y 3.0 TFSI de 299 CV— y otros dos Diesel —3.0 TDI de 204 CV y 3.0 TDI de 245 CV—

 

El A6 3.0TDi Quattro Restyling son 1835kg y el C7 son 1795.

 

El Deposito del 3.0TDi Restyling son 80 litros y el C7 son 75 litros.

 

Las dimensiones son:

 

4927 / 1855 / 1643 Restyling (Largo / Ancho / Alto)

4915 / 1874 / 1455 Nuevo C7 (Largo / Ancho / Alto)

 

El consumo medio en catalogo es de 6.1 el restyling y el nuevo C7 son 6. Claro que el Restyling son 6 velocidades y el nuevo C7 son 7 velocidades.

 

Las diferencias son pequeñas pero el coche es una gozada lo mires por donde lo mires y completamente distinto en todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Pues la verdad es que pesa casi, casi lo mismo que el anterior... igual lo que está más repartido es la carga por eje en un 50% en cada eje... pero no sabría decirlo.

 

Creo que el peso es lo que debe de ser. Un motor de 3 litros diesel tracción Quattro, caja automática etc, no es que sea el peso pluma de la familia precisamente... y como además el coche es grandecito... pues pesar tiene que pesar (además de para estabilidad).

 

El que sean muchos 1795kg en vacio (luego llena el deposito y el burro que conduce jejeje) lo sube aún más de peso. No he visto nada del peso, pero creo que es adecuado para un "bicho" como los nuestros.

 

Que se puede mejorar, seguro, que puede ser peor, no lo dudes jajajajaja.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.