Jump to content

Duda revisión 60.000 kms


Coti

Publicaciones recomendadas

buenas compañeros,

 

tengo una pequeña duda: resulta que en el ordenador de abordo me sale que tengo que pasar la inspección dentro de 9.000 kms (llevo 51mil) pero justo debajo me pone que tengo que llevarlo en 2 días... :ranting2:

 

cuándo tengo que llevarlo realmente?? ya no recuerdo que hice con la de los 30mil...será cuestión de mirar el libro de mantenimiento :ranting2:

 

y otra cosita: qué precio aproximado tiene?

 

gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Te saldra eso por la fecha en la que cambiaste el aceite, que vale o para X km o para X tiempo, lo que antes se cumpla... asi que vete pensando en llevarlo... y yo en tu caso me pensaria si hacerle la revision de los 60000 9000km antes, o 6000km despues si ahora solamente le cambias el aceite...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas compañeros,

 

tengo una pequeña duda: resulta que en el ordenador de abordo me sale que tengo que pasar la inspección dentro de 9.000 kms (llevo 51mil) pero justo debajo me pone que tengo que llevarlo en 2 días... :ranting2:

 

cuándo tengo que llevarlo realmente?? ya no recuerdo que hice con la de los 30mil...será cuestión de mirar el libro de mantenimiento :innocent:

 

y otra cosita: qué precio aproximado tiene?

 

gracias!!

 

Buenas Coti ! yo tb tengo x el ordenador 2 tipos de revisiones...y de una a la otra varian unos 10 mil Km...una es el cambio de filtros etc etc y la otra el cambio de aceite,me comentaron en el conce que es algo normal...y ya llevo asi 1 año y medio,compre el coche de 2 mano con 31 mil Km y ara llevo 59 mil y me va de lujo !!!! eso si prepara el bolsillo...a mi en Sant Boi la primera me costo creo recordar...unos 220 euros y la segunda unos 340 euros...creo que entre las 2 no llegaron a 500 porque en la segunda compre las chapas TTS y 2 colas (embellecedores ) para hacerle la trasera y eso me sumo 100 euros..o algo mas,1 saludo y suerte !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.