Jump to content

Pregunta para algun entendido en bombas


Publicaciones recomendadas

Hola compis, ultimamente mi A6 hace un poco el tonto, digo ultimamente pero igual llevo así 10 o 15 mil Km, la cuestion es que cuando le da, que no es muy a menudo, el motor empieza a picar, se le va a tomar por el c**o el avance, con el VC me da el fallo P0525 si no recuerdo mal que es fallo de solenoide de avance, he oido que el fallo de estas bombas es la electronica, con ello no quiero decir que alguna se haya ido por la parte mecánica, pero en fin, que generalmente mueren por la electronica. Mi pregunta es que si consiguiera la parte electronica, seria posible paliar el fallo que me esta dando. Por cierto wizard1000 si lees este post decirte que soy mecanico y a veces alucino en lo que te lias, yo, siendo del ramo y lo que me cuesta liarme, eres todo un crack.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola colegon no soy bombero pero a mi colega se le ha ido la suya y la hemos cambiado buscando datos me comfirman que si encontramos la electronica se cambian y punto espero haberte aclardo algo un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga Woff, gracias por tu aporte, estoy en la busqueda de la electronica, a ver si la encuentro. peor no quedara, o unico que me puede pasar es que haqa lo mismo y sea fallo de la parte mecanica, sensor de avance de la inyeccion supongo, pero intentare probar primero con la electronica a ver si hay suerte. Si encuentro algo ya intentere colgar el brico. Hasta luego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga Woff, gracias por tu aporte, estoy en la busqueda de la electronica, a ver si la encuentro. peor no quedara, o unico que me puede pasar es que haqa lo mismo y sea fallo de la parte mecanica, sensor de avance de la inyeccion supongo, pero intentare probar primero con la electronica a ver si hay suerte. Si encuentro algo ya intentere colgar el brico. Hasta luego.

 

el modulo pgu5 k es la electronica de la bomba vale 475€ en kualkier distribuidor bocsh pero el fallo k te da va a ser o bien el inyector nr 3 o entonces la electrovalvula de inicio de inyeccion

 

passa le el vag com y pon aki exactamente lo k pone en los errores, pon tambiem el coche a 90 grados y haz un log a bloque medicion nr 4 en ajuste basico

 

me kedo a la espera

 

la bomba kuando se va la electronica se va en cinco minutos no lo hace veces si veces no

 

saludos

 

muchas gracias por el cumplido:jejejjejej

Editado por wizard1000
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, wizard1000, pasare de nuvo el vagcom y a ver que es lo que sale exactamente. Ah!!!! de cumplido nada, es la triste realidad para muchos mecanicos, mira, yo lo soy, y no me considero malo, pero es que visto lo visto, hay que quitarse el sombrero, la barretina en Catalunya y la chapela en Euskadi para hacerte los honores. Por cierto he leido por el foro que por fin te instalas... mucha suerte, seguro que te va bien. Es una lastima que estes lejos que sino te haria alguna visita seguro. De todos modos si para cuando haga vacaciones tiro para el norte, espero poder acercarme a saludarte. Hasta luego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola wizard,yo tengo el 1.9 tdi,y aveces el motor se cae pero recupera,o aveces da unos tironcillos ,pero luego deja de hacerlo,si le paso el vag me dice que fallo en el inyec n 3,que es de la bomba entonces.y si es ,cual es el metodo a seguir .un saludo y gracias

Editado por v4motos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola wizard,yo tengo el 1.9 tdi,y aveces el motor se cae pero recupera,o aveces da unos tironcillos ,pero luego deja de hacerlo,si le paso el vag me dice que fallo en el inyec n 3,que es de la bomba entonces.y si es ,cual es el metodo a seguir .un saludo y gracias

 

 

ano del coche ?

 

codigo motor ?

 

puede k el tuyo sea un motor pd o sea de bomba inyector no kual seriam os cabos dos inyectores con problemas pero sim saber el ano o como minimo el codigo del motor poco mas puedo decir

 

me kedo pendiente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer meti el coche en la maquina y el fallo que daba era el P0550, fallo de inicio de inyeccion, el coche normalmente va bien pero muy de cuando en cuando se queda pilado y picando. El picar que tiene es de gasoil, nada de ningun componente mecanico. Supongo que ademas de las veces que he notado que falla fallara mas veces el las que ese fallo es imperceptible, pues a veces no lo he notado y al pasar maquina alli estaba registrado de nuevo el p0550. Tiro por cableado o por inyector completo wizard1000. SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

SOLUCIONADO.....!!!!! El otro dia me puse a echar un vistazo, ya sabeis por aburrimiento... y mirado con el vagcom y mirando el calado de la bomba y de la distribucion.....pardillo de mi, tenia la bomba muy pero que muy adelantada, entonces a la hora de regular ella sola, se adelantaba aun mas y puff salia fallo de avance. de todos modos gracias a todos por los aportes. SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.