Jump to content

Mix de la radio concert


Publicaciones recomendadas

Hola tengo una concert. Hace poco le cambiaron el sofware y le pusieron el nuevo 310. Todos sabeis que con este nuevo sofware se han mejorado los menús y sobre todo el tema que más me ha gustado es que dejas puesto el mix y ya no lo tienes que poner una vez vuelves a coger el coche.

 

Bueno, al tema. Usando la SD y al poner el mix, pico para que repita las canciones de: Carpeta y subcarpetas. En la SD tengo dos carpetas (música española y musica extranjera), que a la vez contienen muchas subcarpetas cada una de interpretes y grupos que me gustan.

 

La cuestión es que pongo la carpeta de española, le meto el mix y le pico a repetición de carpeta y subcarpetas y se va directamente a la primera subcarpeta, por orden alfabético, que tiene dentro de música española y pone todas las canciones de esa subcarpeta y hasta que no termina con ella no pasa a la siguiente.

 

Es posible que esto sea así, pero yo pensaba que al meter un montón de carpetas dentro de otra y poner a repetir en mix las canciones que haya dentro, saltaría aleatóriamente de canción, poniendo alternatívamente una canción de cada una de las subcarpetas que tiene dentro.

 

Uf! que malo soy explicándome. La pregunta, es si esto os pasa también a vosotros o estoy haciendo algo mal, aunque toco por todos los lados y no soy capaz de que haga lo que el sentido cómún me dice que debe hacer.

 

Creo que me tocará quitar todas las subcarpetas y dejar todas las canciones sueltas.

 

Un saludo, y perdon por el tochaco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es que es un funcionamiento un poco "sui generis"..., pero es lo que hay. Las opciones de MIX van ligadas a las opciones de repetición (RPT): Es decir, para hacer lo que quieres:

1- Pones la carpeta de española

2- Vas a Opciones de repetición (RPT) y seleccionas "Carpeta con subcarpetas"

3- Vas a Mezclar titulos (MIX) y lo activas

 

Así te va a mezclar todo lo que tengas dentro de la carpeta española.

 

Del mismo modo, si quisieras que suenen mezcladas las canciones de un CD, tendrías que poner el CD, ir a Opciones de repeticion (RPT) y seleccionar "Medio" (repetiría las canciones del medio activo, en este caso el CD) y luego ir a MIX para que te las ponga aleatoriamente.

Editado por Hart
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, PERDÓN, PERDÓN, lo estoy releyendo y creo que me he liado y ahora ya "lo he cogido"...

 

Creo que la solución para hacer lo que comentas es meter una canción suelta cualquiera dentro de la carpeta "Música española", y todas las demás las dejas como están. Es decir, que al entrar en "Música española", tengas una canción suelta y todas las carpetas que quieras de los grupos que quieras...

Y entonces, ya en el coche:

1- Vas a la carpeta "Música española" y pones esa canción que está suelta.

2- Vas a Opciones de repetición (RPT) y seleccionas "Carpeta con subcarpetas"

3- Vas a Mezclar titulos (MIX) y lo activas.

 

Creo que de esta forma, reconocería como "Carpeta" la de "Música española" y como "subcarpetas" todas las demás dentro de ella y te mezclaría lo que quieres, todas las canciones de "Música española".

 

Si tampoco funciona así, ya quedo como el c*l* y te pido otra vez perdón... :crying_anim:

Editado por Hart
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, PERDÓN, PERDÓN, lo estoy releyendo y creo que me he liado y ahora ya "lo he cogido"...

 

Creo que la solución para hacer lo que comentas es meter una canción suelta cualquiera dentro de la carpeta "Música española", y todas las demás las dejas como están. Es decir, que al entrar en "Música española", tengas una canción suelta y todas las carpetas que quieras de los grupos que quieras...

Y entonces, ya en el coche:

1- Vas a la carpeta "Música española" y pones esa canción que está suelta.

2- Vas a Opciones de repetición (RPT) y seleccionas "Carpeta con subcarpetas"

3- Vas a Mezclar titulos (MIX) y lo activas.

 

Creo que de esta forma, reconocería como "Carpeta" la de "Música española" y como "subcarpetas" todas las demás dentro de ella y te mezclaría lo que quieres, todas las canciones de "Música española".

 

Si tampoco funciona así, ya quedo como el c*l* y te pido otra vez perdón... :thumbsup:

 

+1

 

es la única forma de que coja varias carpetas, metes una cancion suelta en la raiz, donde tienes las carpetas, y para que te repita en mix, tienes que picar sobre esa cancion suelta, una vez escuchada te ira de carpeta en carpeta aleatoriamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, PERDÓN, PERDÓN, lo estoy releyendo y creo que me he liado y ahora ya "lo he cogido"...

 

Creo que la solución para hacer lo que comentas es meter una canción suelta cualquiera dentro de la carpeta "Música española", y todas las demás las dejas como están. Es decir, que al entrar en "Música española", tengas una canción suelta y todas las carpetas que quieras de los grupos que quieras...

Y entonces, ya en el coche:

1- Vas a la carpeta "Música española" y pones esa canción que está suelta.

2- Vas a Opciones de repetición (RPT) y seleccionas "Carpeta con subcarpetas"

3- Vas a Mezclar titulos (MIX) y lo activas.

 

Creo que de esta forma, reconocería como "Carpeta" la de "Música española" y como "subcarpetas" todas las demás dentro de ella y te mezclaría lo que quieres, todas las canciones de "Música española".

 

Si tampoco funciona así, ya quedo como el c*l* y te pido otra vez perdón... :drooling:

 

 

Lo has clavado. Comprobado, y es como lo cuentas. Hace falta una canción suelta para "cebar" el mix y que así vaya poniendo aleatoriamente canciones de las distintas subcarpetas.

 

Gracias, crack.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.