Jump to content

problemas en mi a4 2.8 12v


malaguita_23

Publicaciones recomendadas

buenas me presento me llamo sebas soi de malag y nada llevo tiempo registardo aqui solo que nunca me habia echo falta comentar nada mi coche puesto que nunca me a apsao nada poero llevo un tiempo k se me paro el coxe en un principio creiamos que era por que se kedo seco pero al ver que exandole gasolina no arranka pues yame ala grua lo lleve al trayer de aki demi pueblo nada mas pra ver una idea lk podia ser y me dice el emcanico este motor a muerto a roto distribucion y sa jodido todo

y yo jod** digo sii pasado un mes y coin gasnas d coche me decido a desmontar culatas y demas para ver si es cierto lk me dice este señor pero al ver que se habia kekdado cnmigo decidi llamrlo para que viniese a casa y decirle que me habia engañado que el coche esta perfecto nada de valvulas pisadas ni nada por el estili todo perfecto bueno me decido a avolverlko a montar y el mecanico nse lk la exo ke aora no me va el bombiemn de arranke no ase nada se encnieden las lucaes yt odo pero no llega ala posocoin de la llave que arranca asi que necesitaria que alguein de ustede me pasarai unas foto de autodo data donde me digan prar poner la doistribucion bien a punto ya que la tngo ke cambair y nose su posiciomn gracias y que me ayudaran con el tema del bombin porfavor que le puede pasara para que no vaya biuen graccias a trodos y que sois unos makinas me encanatan vuestros coches ya sbuire foto del mio para que lo veais cuando lo pinte y esoo k este makeado jeje gracias por todo ayudarmne xfa asta pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buenas me presento me llamo sebas soi de malag y nada llevo tiempo registardo aqui solo que nunca me habia echo falta comentar nada mi coche puesto que nunca me a apsao nada poero llevo un tiempo k se me paro el coxe en un principio creiamos que era por que se kedo seco pero al ver que exandole gasolina no arranka pues yame ala grua lo lleve al trayer de aki demi pueblo nada mas pra ver una idea lk podia ser y me dice el emcanico este motor a muerto a roto distribucion y sa jodido todo

y yo jod** digo sii pasado un mes y coin gasnas d coche me decido a desmontar culatas y demas para ver si es cierto lk me dice este señor pero al ver que se habia kekdado cnmigo decidi llamrlo para que viniese a casa y decirle que me habia engañado que el coche esta perfecto nada de valvulas pisadas ni nada por el estili todo perfecto bueno me decido a avolverlko a montar y el mecanico nse lk la exo ke aora no me va el bombiemn de arranke no ase nada se encnieden las lucaes yt odo pero no llega ala posocoin de la llave que arranca asi que necesitaria que alguein de ustede me pasarai unas foto de autodo data donde me digan prar poner la doistribucion bien a punto ya que la tngo ke cambair y nose su posiciomn gracias y que me ayudaran con el tema del bombin porfavor que le puede pasara para que no vaya biuen graccias a trodos y que sois unos makinas me encanatan vuestros coches ya sbuire foto del mio para que lo veais cuando lo pinte y esoo k este makeado jeje gracias por todo ayudarmne xfa asta pronto.

 

 

Hola,

 

y lo siento pero no entiendo un carallo:

 

- La primera vez que lo leí casi me quedo sin aire :clap1: .

- La segunda, adiviné que se te había parado el coche y que se te había ido la distribución y el mecánico te ha dicho que tenías que tirar el motor.

- Y la tercera y última, veo que las válvulas están bien y en consecuencia el motor está bien; aunque no sé que es lo que realmente pides del bombín de no se donde... y que si la posición del bombín... :laugh: .

 

Por favor, si puedes, explicate mejor y quizás podremos ayudarte.

 

PD: No es por ser impertinente, pero a tu texto le falta algún punto y/o coma. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

]Mira el problema que tengo es que ibamos circulando cuando el coche se paro sin mas estab en reserva pero una noche de colocon ni nos dimos cuenta de echar gasolina entoes se paro por que supuestamnete nos quedamos secos en fin al dia siguiente fuimos y le examos gasolina pero nada todo bien pero no arranca asta que se akabo la bateria llame ala grua y lo traje aki pueblo al tayer de un guiri que ha puesto aki y es mas barato pues coje el notas yme dice el mpotor se le ha ido la distribucion y el motor no vale, y digo que eso como va aser, si el coche no ha echo nada raro ni nada en fin le hice caso y como estoi sin trabajo no puedo meterlo en ningun tayer pues decidi meterle mano yo ya que entiendo algo.Bueno pues al quitarle culatas y demas me doi cuenta que todo toido esta corrrecto ni valvulasa dobladas o pisadas enb fin nada aora que puede ser pues no lo se sera fallo de bomba gasolina o algo de electronica ni idea .Lo del bombimn es el de arranque le tiro parea arrancar y no ase nada y funciona cuando le da la gana se podria arreglar ayudarme necesito el autada dond podria descargalo para mirar como poner apunto la distribucion de mi coche gracias por todo tio haber si me puedes ayudar y una cosiya perdon por l de antes de hablar asi es que la construmbre no veas gracias un saludo. AYUDARME POR FAVOR ME TIENE QUE YA NO SE QUE HACER GRacias Y OTRO PROBLEMILLA ES EL BOMBIN DE ARRANQUE QUE NO LLEGA ALA POSICION 3 D ARRANCAR NO ASE NADA MEJOR DIXO LE DAS Y COMO SI NO GIRARAS NADA NOSE QUE PUEDE SER

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿has comprobado que la bomba del tanque de combustible manda presion de gasolina a la rampa de inyectores?

 

 

si amigo manda presion tiene corriente en las bujias que puede ser ayudadme gracias ya me tiene un poko loko pero tengo que intentarlo no quiero que muera que creeis que sera ayudarme entre todos culatas estan perfectas cilindors perfecvto montados de nuevo las culatas recien planificadas tien corriente no se si puede ser alfog de electronica o algun tipo de bomba de aire k lleva al final dela rampa de inyectores o algo asi ayudame muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues gracia pero ya e descartao que fuese el motor de arranque jaja por fin jhe dado con la averia esta en el bombin una pieza de platico que lleva no se el nombre hbvaer si por lo menos ,me podeis decir como se llama tal piexa dnd se enxufan los conectores cn el bombin es que no tngo ni idea como se llama apra poder comprarla lo uniko que me sique apsando es que no me arranca y no se por que porque todo funciona correctamne alguien me puede decir como puedo purgar el sistema de alimentacion vaya aser quew tenga aira aacumuludao seria quitando el retorno al tanque hasta que heche el xaño de gasolina sin parar o como seria gracias espero que me ayudeis y donde podria buecarme el autodata gracias por todo ya por lo memns el motor tiene vida ajja saludods os espero porfavor asta pronto .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la averia esta en el bombin una pieza de platico que lleva no se el nombre hbvaer si por lo menos ,me podeis decir como se llama tal piexa dnd se enxufan los conectores cn el bombin

 

me parece que te refieres a el contactor del clausor, cambialo porque si no retrocede bien

acabará cascando el motor de arranque.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la averia esta en el bombin una pieza de platico que lleva no se el nombre hbvaer si por lo menos ,me podeis decir como se llama tal piexa dnd se enxufan los conectores cn el bombin

 

me parece que te refieres a el contactor del clausor, cambialo porque si no retrocede bien

acabará cascando el motor de arranque.

 

saludos

 

 

 

Gracias acababa de encontrar el no,mnbre es que nome acordadab tio una pregunta me podria decir donde podria piyarme uno y cuanto puede salir

y referente alo de que no me arranca keme dirias tio saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El clausor es la cerradura de la llave de contacto, el contactor que es lo mas probable que te falle

es la pieza blanca que va detrás.

 

Para el clausor tienes que ir al conce junto con la numeración de tu llave y/o la documentación del coche.

El contactor me parece que lo puedes encontrar en alguna tienda de repuestos, pero por la diferencia

de precio ( si es que la hay ) me pasaria directamente por el conce.

Editado por NeverLander
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El clausor es la cerradura de la llave de contacto, el contactor que es lo mas probable que te falle

es la pieza blanca que va detrás.

 

Para el clausor tienes que ir al conce junto con la numeración de tu llave y/o la documentación del coche.

El contactor me parece que lo puedes encontrar en alguna tienda de repuestos, pero por la diferencia

de precio ( si es que la hay ) me pasaria directamente por el conce.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Es la pieza que va atornillada cn dos tornillos al bombin que se enchufan los conatctos no es el bombin sino esa pieza platica k tiene contactoree se a partido y por eso la llave no hace nada al girar sabrias si en oscaro o alguna tienda online las hay gracias tio saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El clausor es la cerradura de la llave de contacto, el contactor que es lo mas probable que te falle

es la pieza blanca que va detrás.

 

Para el clausor tienes que ir al conce junto con la numeración de tu llave y/o la documentación del coche.

El contactor me parece que lo puedes encontrar en alguna tienda de repuestos, pero por la diferencia

de precio ( si es que la hay ) me pasaria directamente por el conce.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Es la pieza que va atornillada cn dos tornillos al bombin que se enchufan los conatctos no es el bombin sino esa pieza platica k tiene contactoree se a partido y por eso la llave no hace nada al girar sabrias si en oscaro o alguna tienda online las hay gracias tio saludos

 

es el contactor del clausor, mira a ver en oscaro que seguramente lo verás.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El clausor es la cerradura de la llave de contacto, el contactor que es lo mas probable que te falle

es la pieza blanca que va detrás.

 

Para el clausor tienes que ir al conce junto con la numeración de tu llave y/o la documentación del coche.

El contactor me parece que lo puedes encontrar en alguna tienda de repuestos, pero por la diferencia

de precio ( si es que la hay ) me pasaria directamente por el conce.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Es la pieza que va atornillada cn dos tornillos al bombin que se enchufan los conatctos no es el bombin sino esa pieza platica k tiene contactoree se a partido y por eso la llave no hace nada al girar sabrias si en oscaro o alguna tienda online las hay gracias tio saludos

 

es el contactor del clausor, mira a ver en oscaro que seguramente lo verás.

 

saludos

 

 

 

 

no lpo encuentro tio por que nombre veien me lo podras buscar tu si eres tan amable no veo nada de eso o estare ciego jaja azme el favor tio apra pedirlo gracias saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Muchas gracias tioo de verdad ya lo he pedido aora solo me falta averiguar la averia de porqu no arranca tio si funciona todo correcto que podria ser podrias ayudarme gracias sera algfun tipo de bomba que va en la rampa de inyectorres oque puede ser saludos

Editado por duke80
Poner bien quote
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.