Jump to content

sobre vag com y autodata


malaguita_23

Publicaciones recomendadas

Hola buenas a todos estoi intentando buscarme el autodata para poner la dsitribucion apunto de mi coche por si alguien la tiene ome podrian decir donde descargarmela os lo agradeceria mucha gracias autodata y vag com estoi buscando pero por lo menos el autodata gracias saludos mi cohe es un 2.8 v6 14 b5 174cv

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola buenas a todos estoi intentando buscarme el autodata para poner la dsitribucion apunto de mi coche por si alguien la tiene ome podrian decir donde descargarmela os lo agradeceria mucha gracias autodata y vag com estoi buscando pero por lo menos el autodata gracias saludos mi cohe es un 2.8 v6 14 b5 174cv

 

¿De qué año es?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas a todos estoi intentando buscarme el autodata para poner la dsitribucion apunto de mi coche por si alguien la tiene ome podrian decir donde descargarmela os lo agradeceria mucha gracias autodata y vag com estoi buscando pero por lo menos el autodata gracias saludos mi cohe es un 2.8 v6 14 b5 174cv

 

Hola, te he subido a megaupload el archivo para cambiar la distribucion de tu coche.Esta en PDF, espero que te sirva.

 

Un saludo

 

ENLACE>CAMBIO DISTRIBUCION A4 2.8 V6 MOTOR AAH

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas a todos estoi intentando buscarme el autodata para poner la dsitribucion apunto de mi coche por si alguien la tiene ome podrian decir donde descargarmela os lo agradeceria mucha gracias autodata y vag com estoi buscando pero por lo menos el autodata gracias saludos mi cohe es un 2.8 v6 14 b5 174cv

 

¿De qué año es?

 

 

AÑO 95 MANUAL ESPERO ME PODAIS AYUDAR GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
pero si lo tienes arriba o es que no pinchas al lado DERECHO de donde ENLACE

 

 

mira perdona que te moleste o os moleste se dodn tengo que cojer el punto del ciqueñal pero y delos arboles dnd van ya tngo el autodata pero solo meindica el punto del cigueñal los arvoles de levas van tmbien en un punto o como necesito ayuda gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.