Jump to content

Suspension Neumatica


Mr.Otero

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, pues que me pica la curiosidad de como va eso de las suspensiones neumaticas, como es el montaje, como sube y baja la suspension si con algun compresor o algo y si la instalacion te kita espacio de maletero o algo. Y sobre todo el precio... cuanto costaria montar un kit de este tipo? Son mejores suspensiones que las de cuerpo roscado o solamente tienen la ventaja de subir y bajar cuando te apetezca??

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


en zonatuning gastan un cuento...jejeje.. a veces resulta caotico forear alli

 

en resumen, se manejaria desde el interior del coche mediante un mando. pueden ser las 4 ruedas a la vez, 2 y 2 o las 4 independientes, se necesitaria un compresor baterias y alguna cosilla mas, y el funcionamiento s similar al de los camiones... con unas bolsas de goma (balonas) que ejercen la funcion de muelles.. se hinchan o deshinchan con aire a presion y dejas la alturaa tu gusto, peor a ese sistema no le veo yo demasiaod deportivo, algunos critican la seguridad, peor ese sistema lo llevan los camiones hace muuucho tiempo y si lo llevan sera por algo.

 

peor esto unicamente me parece a mi que es reomentdable en caso de qeu tengas un show car.. o tengas demasiaod dinero y no puedas entrar en le garaje de casa, porque se manejan unos preciios bastante altos (700.000... 800.000.. )

Editado por zwitterman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.