Jump to content

cenicero rs4


Omar Alvarez

Publicaciones recomendadas

hola chicos pues eso que tenia una pequeña dudilla que tengo la consola doble din del rs4 y compre hace poco el cenicero por ebay y decia que era del rs4 pero para mi que es mas grande.que tengo que quitar el mueble,poner el cenicero en la consola y volver a poner el mueble?porq tiene dos agujeros que los tapa el clima...no se yo con esta consola no me entiendo...muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


si el cenicero es mas grande es de un B5 normal de 1 Din, para sacar el cenicero tienes que sacar el NAVI, despues el clima y ya veras los 2 tornillos del cenicero...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues eso me parecia a mi que era el de un din pero lo compre en ebay y ponia rs4 doble din...jod** cuesta mas hacerse con las tapas pa tapar los agujeros que con lo realmente gordo jeje gracias un abrazo carlos ah y feliz año

as mirado en el conce haber que vale, creo que sale mas caro comprar esas tapas en el extranjero por los portes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.