Jump to content

cambiar tirador de la puerta (audi 90 coupe)


Publicaciones recomendadas

tengo un problema con el tirador de la puerta del piloto de mi coupe yo creo ke esta roto por que se viene hacia delante en cuanto tiras para abrir la puerta la parte de la derecha del tirador sale con el marco y todo, para abrir tengo ke sujetar el tirador y el marco por la derecha keria saber los pasos a seguir para cambiarlo saludos y graciasssss

post-60112-1294708296.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola KOLDO,

 

No estoy seguro, (ahora no voy a bajar al coche, pero mañana lo miro) pero creo que el sistema de sujección es el mismo que el que lleva el 80 en las puertas traseras....

 

Aqui tienes un brico que subí indicando como se desmonta el paño de puerta trasero, para reparar un altavoz... se detalla el desmontaje de la maneta... espero que te sirva

 

Brico Reparación de Altavoz en puerta Trasera. Audi 80

 

 

Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo un problema con el tirador de la puerta del piloto de mi coupe yo creo ke esta roto por que se viene hacia delante en cuanto tiras para abrir la puerta la parte de la derecha del tirador sale con el marco y todo, para abrir tengo ke sujetar el tirador y el marco por la derecha keria saber los pasos a seguir para cambiarlo saludos y graciasssss

 

Creo que se te queda pulsado el tirador como a mi, yo lo tengo quitado porque si no no podia cerrar el coche con llave.

 

Tienes que desmontar el panel, si no sabes como ahora te explico:

Debajo del apoyabrazos llevan 3 tornillos de allen del nº4 creo que son, sacas el apoyabrazos y llevan otros 2 o 3 de estrella, los sacas y tiras del panel hacia arriba y sale. Eso si primero quita la maneta de abrir la puerta, llevan un tornillo de estrella.

 

Despues de esto, sigue el cable del tirador y mira a ver si se queda dado, la cerradura tiene una "palanquita" que esta sujeta al otro lado del tirador, su posicion tiene que ser arriba del todo si esta un poco bajada es que ya tienes mal. Yo no pude sacar el cable queria quitarle y volverle a poner pero al final no pude y ya era tarde y lo puse todo pero te dejo un esquema de como va todo.

 

dibujoccu.png

 

dibujo1s.png

 

Lo que esta en rojo es la "palanquita que te he dicho y el gancho del tirador donde va enganchado. Tiene que estar arriba del todo, si esta un poco bajado es que ahi tienes el problema, que el cable se te queda pulsado porque no vuelve a su posicion, que es lo que me pasa a mi.

 

De todas formas el cable nuevo vale unos 7€ que tampoco es mucho dinero.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo un problema con el tirador de la puerta del piloto de mi coupe yo creo ke esta roto por que se viene hacia delante en cuanto tiras para abrir la puerta la parte de la derecha del tirador sale con el marco y todo, para abrir tengo ke sujetar el tirador y el marco por la derecha keria saber los pasos a seguir para cambiarlo saludos y graciasssss

 

eso no es que tengas nada roto, te explico:

el tirador va sujeto al tapizado por un tornillo que lleva, tira por la palanca que abre la puerta y justo dentro de la palanca hay un tornillo que es el que sujeta el tirador al tapizado y eso es lo que tienes suelto, por algun motivo se debio caer ese tornillo. compruebalo

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno por si no lo solucionaste yo ya lo hice, siento no tener fotos de como lo hice pero bueno, te explico a continuacion.

 

1º demontar el panel

2º una vez desmontado el panel sigues la guia y se engancha en la palanquita que te dije pero arriba no, abajo justo donde se acaba el tramo recto de la planquita y sobresale hacia afuera el otro, aunque no haya algo como para enganchar hay como un hueco que lleva la forma del gancho lo metes ahi y asi no se te queda pulsado y no se viene hacia adelante el tirador.

 

Si quieres mañana te dejo una foto de la cerradura y donde se engancha

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno por si no lo solucionaste yo ya lo hice, siento no tener fotos de como lo hice pero bueno, te explico a continuacion.

 

1º demontar el panel

2º una vez desmontado el panel sigues la guia y se engancha en la palanquita que te dije pero arriba no, abajo justo donde se acaba el tramo recto de la planquita y sobresale hacia afuera el otro, aunque no haya algo como para enganchar hay como un hueco que lleva la forma del gancho lo metes ahi y asi no se te queda pulsado y no se viene hacia adelante el tirador.

 

Si quieres mañana te dejo una foto de la cerradura y donde se engancha

 

Un saludo

 

GRACIAS POR TODO PORTER TE AGRADECERIA LO DE LA FOTO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento no tener foto tenia la cerradura vieja por el coche pero no la encuentro a ver si con este esquema te aclaras un poquito mas.

 

cerradura.png

 

Te he redondeado en rojo donde tiene que ir exactamente el gancho, si te fijas va en la zona de la palanquita que te hable en la parte baja, justo donde empieza la curva y se hace mas ancho.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.