Jump to content

Taloneras


Ados

Publicaciones recomendadas


buenas tardes ados

 

el viernes por la tarde te lo confirmo porque me las van a desmontar a mi para ponérmelas nuevas ya que venian rotas cuando compre el vehiculo. El compraventa no fue capaz a cambiarla ni su mecánico. El viernes he quedado con unos amigos chapistas para que me las cambien y ya te informo.

 

Ya he pedido las chapitas s line en inglaterra. Tienes tu ya las tuyas? te han tardado mucho?

 

un saludo

 

Alguien a desmontado o sabe como se desmontan las taloneras del A2

 

 

 

post-63685-1294712366.jpeg

 

 

 

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias ados.

 

Al final me las cambiaron y no pude estar presente porque tubo un compañero el viernes por la tarde un golpe con la moto y estuvimos de lio . De todas formas les preguntare a los coleguillas que me las cambiaron como lo hicieron y te lo comento. De todas formas no tardaron mucho en una hora me las habian cambiaron aunque luego me hicieron otras cosas y no necesitaron elevador ni nada porque yo les deje el coche en una parte del taller y cuando llegue estaba en la misma y el coche que tenian en el elevador seguia subido alli

 

Lo siento, ya te informaré

 

Un saludo

Hola Alcruiz, as averiguado ya como se desmontan esas taloneras, si es ASI te agradeceria la explicacion.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.