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Motor A4 1.8T 2005 roto insalvable s/ audi


supersanti

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hola

 

ojalá la reparación sea lo menos dolorosa posible y puedas disfrutar tu 1.8T en breve.

 

excelente asesoramiento de los compañeros, si señor. :thumbsup:

 

saludos

 

Gracias, la verdad que sí, da gusto.

A mi también me ha mosqueado lo que dice Chirrito, que no me manden hasta el viernes el presupuesto. Así les da tiempo a inventarse algo para los 1500 euros que bailan... La trócola o similar... No creo que me lo bajen, ya se inventarán cualquier cosa. Cuando lo tenga, lo cuelgo aquí.

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hola

 

ojalá la reparación sea lo menos dolorosa posible y puedas disfrutar tu 1.8T en breve.

 

excelente asesoramiento de los compañeros, si señor. :crying_anim:

 

saludos

 

Gracias, la verdad que sí, da gusto.

A mi también me ha mosqueado lo que dice Chirrito, que no me manden hasta el viernes el presupuesto. Así les da tiempo a inventarse algo para los 1500 euros que bailan... La trócola o similar... No creo que me lo bajen, ya se inventarán cualquier cosa. Cuando lo tenga, lo cuelgo aquí.

 

Ya te lo digo yo, te van a decir que es porque le hacen la distribución nueva :drooling: peeeero ese sería el precio de una distribución con mano de obra incluida... y la distribución la hacen sí o sí, por lo que la mano de obra de la distri no debe contar como un extra (sólo las piezas).

 

OJO con los precios de los recambios en Audi que te ponen en la factura.

Editado por 18Turbo
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Ya te lo digo yo, te van a decir que es porque le hacen la distribución nueva :crying_anim: peeeero ese sería el precio de una distribución con mano de obra incluida... y la distribución la hacen sí o sí, por lo que la mano de obra de la distri no debe contar como un extra (sólo las piezas).

 

OJO con los precios de los recambios en Audi que te ponen en la factura.

 

Ya, a ver qué me manda y lo pongo aquí. Por cierto, hace ya un tiempo que se suele decir que los motores de hoy en día son imposibles de meterles mano, porque no se ve nada, son muy complicados, que si la centralita..... Viendo tu post, todo mentira ¿no?

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Ya, a ver qué me manda y lo pongo aquí. Por cierto, hace ya un tiempo que se suele decir que los motores de hoy en día son imposibles de meterles mano, porque no se ve nada, son muy complicados, que si la centralita..... Viendo tu post, todo mentira ¿no?

 

Tienen su parte de razón. En muchos casos, tocas una cosa, y dependes del programa para configurarlo correctamente. Si no lo haces en ocasiones no puedes ni arrancar.

 

En el B5 y B6 no pasa esto, o pasa con muy pocas cosas (inmovilizador, airbag, codificaciones raras y cosas así).

 

Pero te digo que sólo tienen su parte de razón, porque si cambias unas bujías, da igual el ordenador (no lo necesitas); si cambias el aceite, no lo necesitas de forma vital (sólo para borrar el IN1 o IN2 de tu cuadro); si cambias una lámpara (pues no necesitas nada); si cambias el ABS (como he hecho), ni siquiera con esta operación tan compleja necesitas configuración ni ordenador; y para el cambio de motor del post, más de lo mismo no usé para nada el ordenador.

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