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Rauldiazz

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Vale después de borrar los errores no me ha salido ninguno :notworthy:

 

Igualmente no te fies por tener el coche unos minutos encendido y pasalo de nuevo dentro de unos 100 km

que es mas o menos cuando la ecu vuelve a tomar valores de algunas cosas.

 

El fallo del sensor de temperatura puede ser algo puntual, pero el de la sonda no tiene muy buena

pinta ni parece ser nada intermitente.

 

saludos

 

EDITO : Puedes sacar la sonda para echarle un vistazo y aunque no suele servir de mucho, pero

ya que la tienes en la mano limpiarla.

Editado por NeverLander
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Vale después de borrar los errores no me ha salido ninguno :thumbsup:

 

Igualmente no te fies por tener el coche unos minutos encendido y pasalo de nuevo dentro de unos 100 km

que es mas o menos cuando la ecu vuelve a tomar valores de algunas cosas.

 

El fallo del sensor de temperatura puede ser algo puntual, pero el de la sonda no tiene muy buena

pinta ni parece ser nada intermitente.

 

saludos

 

EDITO : Puedes sacar la sonda para echarle un vistazo y aunque no suele servir de mucho, pero

ya que la tienes en la mano limpiarla.

La sonda de la he cambiado por una de desguace mi mecánico decía que tenía el ralentí mal por eso,,,dice que la que me ha puesto esta mejor pero no del todo bien.

 

Cuando haga el brico de limpiar la mariposa de lo vuelvo a pasar. Muchas gracias :innocent:

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Pues parece que la sonda que te han puesto esta ko o tiene algun cable "cortado" en algun punto,

es que el fallo que te marca no es de baja señal de lectura o un fallo intermitente, te lo comento

porque las sonda te deja tirado de un dia a otro cuando menos te lo esperas, a mi me pasaba en un polo

que estuve un tiempo ( meses ) borrandole un fallo intermitente que tenía hasta que dijo basta y no quiso arrancar,

bueno arrancaba y se paraba despues de "tractorear" unos segundos.

 

Por cierto, estos motores de gasolina no son como los diesel, no suelen hacer mucha porqueria a no ser

que lo uses mucho exclusivamente por ciudad o algo así, la mejor limpieza que le puedes hacer es

un trayecto de unos 100km en autopista circuito cerrado :thumbsup: ir con el acelerador continuo,

alegre de vueltas y a algo mas de 120 km/h si los radares comisario de pista :innocent: te lo permite.

 

saludos!

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